• Últimas Noticias

    LLEGA UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON LA PLATAFORMA BRIGHT BLACK FASHION

    Bright Black Fashion es una plataforma digital internacional para descubrir e impulsar nuevos talentos en la industria de la moda, a través de desafíos que se realizarán por medio de las redes sociales.
    Bright-Black-Fashion-plataforma-digital-internacional

    “Bright Black Fashion nace de las ganas de abrir puertas a personas con muchísimo talento que apenas comienzan sus carreras o que no han encontrado la oportunidad indicada para mostrarse al mundo.
    Alicia Becerra y Andrea Laguna, escogimos hacer el primer tour en Latinoamérica en Argentina y Colombia porque son nuestros países y queremos impulsar su cultura junto con todo lo bueno que tenemos para ofrecer al mundo en el ámbito de la moda y más adelante también en entretenimiento.”
    Bright-Black-Fashion-plataforma-digital-internacional

    QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
    Son 4 categorías
    • ·      Modelos
    • ·      Diseñadores de moda
    • ·      Maquilladores
    • ·      Fotógrafos
    COMO REGISTRARSE? Los interesados pueden registrarse desde cualquier parte del mundo a través de la página  y seguir las instrucciones para continuar en el proceso de selección.
    UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! Después de completar todos los desafíos, los ganadores seleccionados tendrán un contrato para trabajar con empresas élites en el mundo de la moda y participar en increíbles eventos en diferentes países. Una vez terminados todos los desafíos a través de las redes sociales, se darán a conocer los ganadores durante el mes de Junio 2022 en un evento lleno de moda, música e invitados especiales.
    Bright-Black-Fashion-plataforma-digital-internacional

    EL JURADO 
    El increíble grupo internacional de jurados para la primera temporada, traerá toda su experiencia y energía para ayudar a seleccionar al ganador de cada categoría, basándose en el trabajo y talento de los Participantes.
    LA FINAL El público a través de las redes sociales también jugará un papel importante para ayudar a cumplir los sueños de los Participantes. Los me gusta, comentarios y veces que se comparta el contenido, serán tomados en cuenta por parte del jurado y el equipo encargado de la preselección.
    TOUR POR LATINOAMÉRICA! Para impulsar la plataforma, abrir nuevos mercados a diseñadores ya establecidos y diseñadores emergentes de diferentes países, Bright Black Fashion está preparando una experiencia única que no se van a querer perder! Estaremos en el mes de MAYO en COLOMBIA - ARGENTINA en la primer temporada y para la segunda temporada 2022  BRASIL - MÉXICO
    BRIGHT BLACK FASHION va a ayudar y promover una fundación cada año. En 2022 esta fundación es Charity On Wheels.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad