UN AMOR QUE TE DEJA "COCOLOCO", EL NUEVO ÉXITO DE DEKKO - Revista Red Social Colombia

Ultimas Noticias

lunes, marzo 14, 2022

UN AMOR QUE TE DEJA "COCOLOCO", EL NUEVO ÉXITO DE DEKKO

Paso a paso el artista barranquillero DEKKO se abre camino en la industria musical, con su propuesta de sonidos y letras auténticas presenta "COCOLOCO", una canción para recodar el amor.
alt-cocoloco-dekko

"COCOLOCO" es una propuesta fresca con sonidos del caribe, que invita a extrañar ese amor que te deja un vacío en el corazón pero que no se puede sacar de la mente, el tema fue escrito y producido por DEKKO, mostrando su faceta como compositor.
DEKKO presenta un video con visuales características del artista, donde plasma perfectamente la esencia de la letra y muestra el lado más romántico de la canción.
Su hit "12x3" se posicionó rápidamente en las principales listas musicales, abriéndose paso en la radio y conquistando la audiencia en países como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, México, entre otros. La canción ya supera más de 31 MILLONES DE REPODUCCIONES en Spotify, encabezando importantes playlists de la plataforma.
Con su reciente lanzamiento "KELEDE", DEKKO  ya supera más de 6,3 MILLONES DE VISUALIZACONES en YouTube escalando rápidamente en la principales plataformas y listas musicales.
DEKKO se perfila como la revelación del género urbano gracias a su dedicación y compromiso, cautivando a industria musical y ratificando su favoritismo con sus seguidores.
alt-cocoloco-dekko

ACERCA DE DEKKO:
Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como DEKKO, oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le sirvió para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.
El cantautor inició en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.
De la mano de Interscope Records y HIA Entertainment, DEKKO busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

----
Alejandra-alvarez-caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos