• Últimas Noticias

    KENIA OS INICIA NUEVO PROYECTO ESTRENANDO “MÍA MÍA” UN SINGLE INSPIRADO EN EL MUNDO DEL ÁNIME, EL K-POP Y LA ELECTRÓNICA DE LOS 00

    “Mía Mía”, producida por JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Khali Uchis), es el primer sencillo oficial de un proyecto en el que Kenia OS reúne todas sus facetas para crear un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica de los 00.
    Kenia Os

    La favorita del pop, Kenia Os, rompe cualquier paradigma, desde hace semanas no dejas de ver su nombre entre las principales tendencias esta es la razón: La celebridad de redes, empresaria y cantante mexicana está por estrenar un álbum llamado K23 y en él va más allá del mundo pop creando un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica d los 00. El primer sencillo es “Mía Mía”.
    “Empecé a pensar en todo tan pronto me lanzaron la propuesta de hacer un álbum desde cero. Así que me puse a escribir junto a mi equipo. ‘Mía Mía’ fue la primera canción que escribimos pensando en que iba a ser parte de un nuevo proyecto y que literalmente podía ser un universo de posibilidades. Con ‘Mía Mía’ pude imaginarme la propuesta visual que ahora les podemos presentar, además de la historia que queríamos para los videos y el personaje de K23 como una extensión de mí misma”.
    Este primer sencillo “Mía Mía” contó con la producción de JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Khali Uchis) y mezclado por el multi nominado y premiado a Latin Grammys Lewis Pickett.
    “Siempre he creído que todos tenemos diferentes universos dentro de nosotros mismos. En mi caso siento que hay una parte mía que es de Kenia Os, otra de Kenia Guadalupe y otra solo de Kenia… K23 es como un metaverso kenini,” agrega orgullosa la cantante.
    Kenia Os es considerada como una de las mayores influencers en internet, comenzó su canal de YouTube hace 17 años y tiempo después se integró al Jukilop, encabezado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, donde por desacuerdos decidió salir en 2018, lo que generó rivalidad entre los youtubers.
    Kenia Os

    Más sobre Kenia OS: 
    • Su talento en la música la lanzó a la fama internacional, en agosto de 2018 publicó su sencillo debut “Por siempre” y se convirtió en artista emergente de Spotify. Después de su segundo EP Canciones Pa Mi Ex Vol.1 anunció su sello discográfico independiente, K Records.
    • Kenia Os interpreta el tema principal de la novela de Televisa, “Contigo sí” y en 2021 su concierto MelanKOs rompió el récord de concierto virtual con más espectadores de Latinoamérica.  En 2022, ganó su primer disco de oro por el sencillo “Toketeo” con Sony Music México, por vender más de 70 000 copias en México.
    • Ha colaborado con diversos artistas como Gera MX  en “Diamantes“, Alan Jacques en “Supernova“, Snow Tha Product en "Joder", Leon Leiden en "Contigo Sí", CNCO en "Plutón", Ghetto Kids en "Toketeo" y más.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad