• Últimas Noticias

    DRA LAURA CASTRO, LA ODONTOLOGA DETRÁS DE LAS SONRISAS MÁS BELLAS DE COLOMBIA



    “Orthoestética, el lugar que permite una sonrisa naturalmente hermosa con uso de la tecnología” 

    Colombia ha sido considerado como uno de los países más alegres del mundo, es por esto, que tener una sonrisa naturalmente bella es esencial para muchas personas. Una de las aliadas de celebridades, actores y pacientes es la Dra Laura Castro, odontóloga, ortodoncista y ortopedista maxilar con énfasis en estética dental. 

    Con cerca de 15 años de experiencia en la odontología estética, es la creadora y fundadora de Orthoestética, un espacio que ha permitido que sus pacientes, salgan con una gran sonrisa. Tal como lo menciona la Dra Laura Castro, Orthoestética es “Un lugar donde se manejan todas las especialidades odontológicas (ortodoncia, diseño de sonrisa, cirugía oral y maxilofacial, rehabilitación oral, periodoncia, entre otras) de manera integral y funcional”, evolucionando en el mundo de la ortodoncia en el país. 

    Algo que resalta la labor de la Dra Laura, es la ortopedia maxilar que consiste en tratar a pacientes desde los 4 años para manejar la parte esquelética y funcional de las diferentes maloclusiones de los pequeños, evitando alteraciones severas a futuro. 

    Por otra en lo relacionado con la ortodoncia, se caracteriza por trabajar una técnica novedosa conocida como invisalign que trata problemas dentales de forma estética mediante el uso de alineadores invisibles. Por medio de un software que escanea los dientes y realiza la planificación del tratamiento, lo que les permite a los pacientes observar cual será el resultado final. 

    Con esta tecnología, los pacientes pueden recibir el tratamiento sin necesidad de asistir mes a mes a consulta, pues el procedimiento se puede controlar por medio de una aplicación. Adicional esta técnica ofrece otros beneficios tales como: ser un tratamiento con el que el paciente no siente dolor, se puede retirar sus alineadores para comer y el tiempo que se requiere es mucho más corto. 

    Cabe mencionar que Orthoestética, es un lugar que busca estar siempre innovando y estar a la vanguardia para resolver cada una de las necesidades de todos los pacientes, es por esto que implementan en los diferentes procedimientos la aplicación del láser. 

    Para más información, visita: www.orthoestetica.com o en Instagram @orthoesticalc


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad