• Últimas Noticias

    MELISSA DE LA VEGA, LA COACH DE VIDA QUE CONTRIBUYE EN EL BIENESTAR MENTAL, FÍSICO Y ESPIRITUAL DE LA SOCIEDAD



    Con más de 10 años de experiencia y trayectoria, la conferencista, coach y motivadora Melissa de La Vega, continúa trabajando por aportarle a la sociedad y a la construcción de mentes brillantes y desarrolladas que por ningún motivo se bloqueen, pues Melissa, con las herramientas necesarias, logra sacar a las personas de la caja y dar las técnicas para convertirse en un ser humano extraordinario.

     Melissa es una apasionada por el liderazgo y por el potencial de la mente para cambiar modelos de pensamiento que afectan la salud, la economía y las relaciones que los seres humanos tienen con su entorno. Lo que la ha llevado a realizar diferentes charlas, conferencias y talleres en Colombia, México y Estados Unidos. Logrando así, impactar a miles de personas que logran ver el camino para construir una gran vida. 

     Parte de su historia, también ha sido fuente de motivación para su labor, y es que Melissa, sufrió de ataques de pánico, ansiedad y depresión que la llevaron a estar un año completamente inhabilitada, lo que le permitió entender como la mente actúa a favor y en contra de nosotros mismos, como saboteamos nuestra felicidad y éxito, así decidió recuperarse sin medicamentos, y únicamente utilizando el poder y la voluntad de su propia mente. 

    Desde ahí, la coach comprendió que muchas personas pasan por lo mismo y quiso plasmar cada uno de los procesos por los que el ser humano pasa cuando la mente juega en contra y escribió el libro “AFUERA DE LA CAJA”, donde reúne experiencias acerca de los miedos, los bloqueos mentales, y los métodos para facilitar el proceso, una obra literaria que te confronta con la realidad y todos los paradigmas que hasta ahora estas enfrentando y que no te dejan avanzar. 

    Melissa de la vega comparte en sus redes sociales contenido de valor, desarrollo personal, problemas y soluciones de la vida diaria, frases de su autoría para despertar en cuestionamientos que lleven a tomar decisiones efectivas en la vida. 

     Apoya de manera gratuita con charlas virtuales y presenciales a fundaciones para contribuir con el desarrollo y bienestar mental- Físico y espiritual de la sociedad. Melissa, quien es certificada en Maxwell leadeership, la única organización de desarrollo de liderazgo que promueve un modelo que NO está basado en el” yo” sino en los demás; a ayudado a cientos de personas con el coaching, uno a uno a transformar sus vidas, a crear hábitos positivos, implementando la meditación y el control de la respiración, llevando a cada individuo a reformular y a programar nuevas creencias de abundancia y prosperidad. 

    Para más información, sigue a Melissa en IG @melissadlavega


    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad