• Últimas Noticias

    ENRIQUE RODRÍGUEZ, EL ACTOR QUE REPRESENTA A COLOMBIA EN LAS EXITOSAS PRODUCCIONES DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING



    Enrique Rodriguez es el actor colomboamericano, que se ha destacado en diferentes producciones, series y telenovelas a nivel internacional. Con su capacidad artística ha podido llegar a diferentes escenarios para darles vida a personajes que encantan al público que consume los productos teatrales, televisivos y cinematográficos en donde él, se suma en los elencos.

    Su más reciente participación la hace interpretando a Roque Medina en la serie exclusiva de Star+,  “Pancho Villa, El centauro del norte”, la producción que llega para explorar los hechos más relevantes de la vida del líder revolucionario, buscando mostrar las fortalezas y debilidades de Villa, así como su impacto en los eventos que marcaron a todo un país. La historia llega este mes de Julio de 2023.

    Actualmente le da vida a Beto en la serie de Netflix, La Flor Mas Bella, la producción mexicana inspirada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez. Una historia que trata sobre el amor propio y da una reflexión sobre el mismo. Por otra parte, comparte set con la reconocida actriz Aislinn Derbez en la producción de Star +, “Entre Paredes”.  

    Con una experiencia de más de 26 años, este actor, inicio su carrera en el año 1997 en la novela “Yo amo a Paquita Gallego”, además ha interpretado a personajes en reconocidos proyectos como Tres caines, El señor de los cielos, El Capo 3, entre otros éxitos del entretenimiento y la pantalla chica. Sumado a esto, el actor también ha conquistado la cartelera de diferentes teatros en el mundo, en obras como Who follow who y The reality of the mirage, realizadas en el Teatro Manuel Artime de Miami.

     Más sobre Enrique Rodríguez

    Enrique Rodríguez, es actor y fotógrafo. Nació en Bogotá, Colombia el 14 de agosto de 1978. Inicio sus estudios actorales en El Teatro la candelaria en 1997, Después con Edgardo Román en el Laboratorio artístico teatral y en la casa del Teatro Nacional en 1999. Sus primeras apariciones en televisión fueron en la telenovela Yo amo a paquita Gallego en 1998, Siguiendo con la  fiscal en 1999 dirigida por Quepa Muchastegui. A Principios del 2000 decide cambiar de rumbo y mudarse a Miami donde en el 2003 protagoniza su primera serie. Los Teens en Telemundo. Al pasar el tiempo decide trasladarse a otro destino y  probar suerte en Hollywood donde tuvo la oportunidad de trabajar con Todd Phillips (director de Joker) y Matthew Broderic (actor del Inspector Gadget).

     Síguelo en IG @enriquerodrigueznow


    ----



    Post Top Ad