• Últimas Noticias

    JORGE TORRES, EL ACTOR COLOMBIANO QUE CONQUISTA EL MUNDO


    Con más de 10 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento colombiano, Jorge Torres, el actor antioqueño que ha hecho parte del reparto de importantes producciones internacionalmente conocidas como Sin Senos Si Hay Paraíso II, sigue conquistando el mundo.

    Con varios proyectos y sueños, el actor ha recorrido diferentes países  llevando su talento a destinos como Estados Unidos, Australia e Indonesia. Lugares en donde se refleja su estilo y proyección artística.

    “Con el paso del tiempo se me da la oportunidad de ir a estudiar actuación en Australia, una gran experiencia de formación que viví con un director cubano, actualmente gracias a ese viaje, puede recorrer otros países como Indonesia y por ultimo llegar a Estados Unidos, en donde actualmente me encuentro radicado” menciona Torres.

    Su paso por Estados Unidos tiene diferentes objetivos, pues el actor se encuentra realizando varias audiciones para conquistar la pantalla chica y grande del país Norteamericano, además muy pronto espera abrir su empresa artística en donde se puede explorar el arte con varios talentos de la ciudad de New York.

    Cabe destacar que el actor no solamente ha sido reconocido por su participación en producciones en la televisión colombiana, sino que también ha estado en la cartelera de diferentes teatros de nuestro país, en obras como ‘Se armo la gorda’, ‘Pinocho y el principito’ y ‘Distintos fatales’.

    Por ahora, el artista colombiano seguirá llevando todo su talento a escalas internacionales, donde cómo es de costumbre seguirá conquistando los corazones del público.

     Más sobre Jorge Torres

    Jorge Torres Espinal, es un actor colombiano, nacido en Itagui, Antioquia. Durante su trayectoria ha participado en importantes y destacadas producciones del país como Las muñecas de la mafia, Sin senos si hay paraíso, Bloque de búsqueda, La vendedora de rosas, entre otras. Su amplia experiencia en la actuación lo convierte en uno de los actores con más proyección en Colombia y a nivel internacional. El artista a lo largo de su carrera sigue construyendo sus sueños, para ser inspiración de muchos que lo ven como su referente.

     

    Conoce más sobre Jorge en IG @jorgetorresactor.



    ----



    Post Top Ad