• Últimas Noticias

    Conair® presenta sus productos estrella para lucir #UnLookMásPro

      Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello*, pensando en ofrecer una experiencia de peinado profesional desde la comodidad del hogar, trae a Colombia las últimas tendencias con su marca de productos profesionales para uso en casa, InfinitiPRO by Conair™.

    *Desde julio 2021, información proporcionada por el IRI y el total MULO
    Conair® tiene los mejores productos profesionales para mujeres para uso en casa: la Plancha alisadora de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CS600; el Secador de 1875 watts Frizz Free modelo 750; y el Rizador de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CD600; Son fáciles de usar, de altísima calidad que te dan resultados pro sin salir de la comodidad de tu hogar. 
    Conair-Mafe-Navia
    Mafe Navia by Conair®
    A diario sometemos nuestro cabello a diferentes procesos para estar listas y realizar diferentes actividades: ser mamás, trabajar, reuniones con amigos, familiares, entre muchas otras. Adicionalmente, el exceso de calor, el uso de productos que no protegen y el mal uso de estos son algunas de las causas por las que nuestro cabello luce opaco y sin vida.
    Por esto, Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello*, trae los mejores productos profesionales para obtener resultados profesionales en casa, con su marca InfinitiPRO by Conair™:  la Plancha alisadora de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CS600; el Secador de 1875 watts Frizz Free modelo 750; y el Rizador de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CD600, que además de contar con la mejor tecnología, son fáciles de usar y se convierten en los aliados perfectos para el uso diario logrando #UnLookMásPro.
    *Desde julio 2021, información proporcionada por el IRI y el total MULO
    Tendencias y peinados
    • Ondas sueltas: Son básicas para todo, y funcionan para cualquier ocasión. sirven en cabello desde cabello corto hasta largos, es uno de los looks más elevarán tu estilo.
    • Cortes de pelo en capas: Los cortes de pelo en capas siguen siendo populares, ya que agregan dimensión y movimiento al cabello.
    • Cortes de pelo bob y lob: Los cortes de pelo bob (cortos) y lob (long bob) son otra opción en tendencia. Son versátiles y se adaptan a diferentes texturas de cabello.
    • Semi Recogidos: En este estilo hay romanticismo y es un peinado que sirve para el día a día. Puede llevarse liso o con ondas suaves y frescas.
    • Flequillos: Los flequillos en diferentes estilos, como el flequillo recto, lateral o desfilado,son una muy buena opción para darle un toque fresco al look.
    • Coletas bajas con 'twist': Son de gran tendencia sobre todo para momentos especiales (invitadas y novias), pero pueden llevarse en ocasiones especiales de trabajo. 
    • Colores de cabello naturales: En 2023, vuelve la tendencia hacia colores de cabello más naturales y discretos, como tonos de rubio suave, castaños y colores similares. Sin embargo, el boom de Barbie, hace que el estilo se adapte al tipo de rostro y color de piel.
    • Moños bajos: esta tendencia la vemos desde el 2022, sin embargo, sigue marcando su lugar. Es una opción fácil de lograr y muy buena opción para cabello corto.
    • Reflejos y babylights: Los reflejos sutiles y babylights (mechas finas y delicadas) son populares para agregar luminosidad al cabello sin un cambio drástico de color.
    • Cabello rizado y ondulado: Se enfatiza en la belleza natural de los rizos y las ondas, fomentando estilos que realzan la textura natural del cabello.
    • Trenzas con perlas: los accesorios están de moda, y las perlas regresan para darle un toque diferente a tu estilo. 
    • Peinados despeinados y relajados: Los peinados con apariencia despeinada, como ondas playeras y recogidos informales, continuaron siendo tendencia este año.
    • Accesorios para el cabello: Se ven muchos accesorios para el cabello, como pinzas decorativas, cintas y lazos, que agregan un toque diferente y de estilo a los peinados.
    • Moño 'top knot': es un estilo de moño alto que se recoge de manera natural. Si necesitas un lifting este es el recogido perfecto, sirve también para semi recogidos, en donde se pueden esconder los mechones que hacen el efecto y poner el cabello por encima para realzar la mirada. 
    • Cabello corto asimétrico: Los estilos de cabello corto con asimetría y textura son ideales para crear looks únicos y modernos.
    • Recogidos elegantes: Para ocasiones especiales, los recogidos elegantes y pulidos son los que mandan la parada a la hora de un momento único y especial.
    Es importante tener en cuenta que las tendencias de peinados pueden variar según la región y la cultura, y siempre es una buena idea consultar con un estilista profesional para adaptar cualquier tendencia a tu tipo de cabello y estilo personal. 
    Eliana-Santana-Mafe-Navia-Jimena-Santana-conair
    Eliana Santana, Mafe Navia y Jimena Santana

    Los productos para #UnLookMásPRO:
    Plancha alisadora de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CS600 de InfinitiPRO by Conair™
    Tiene placas de 1 in. (25 mm) con cerámica/titanio para resultados sedosos, sin frizz y con menos daños en el cabello. Cuenta con tecnología iónica para controlar el frizz, y placa flotante que elimina el espacio entre las mismas, para un mejor contacto con el cabello. Alcanza una temperatura alta de hasta 455 °F (235 °C), con calor cerámico y sistema de recuperación del calor que mantiene la temperatura de las placas para resultados óptimos y consistentes, sin dañar el cabello. Además, tiene control de temperatura digital con 11 ajustes diferentes de calor para todo tipo de cabello y logra un calentamiento instantáneo en 15 segundos. Viene con cable giratorio profesional de 1.85 mts y apagado automático. 
    Secador de 1875 watts Frizz Free modelo 750 de InfinitiPRO by Conair™
    Cuenta con tecnología iónica avanzada, el generador de iones de alto voltaje ofrece hasta un 50% más de iones para una mejor manejabilidad y un brillo sin frizz. Tiene motor AC profesional obteniendo hasta 2X más brillo y 3X más control del frizz. 1875 watts de potencia con tecnología cerámica/titanio que proporciona un calor uniforme para menos daños en la cutícula capilar. 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, apto para todo tipo de cabello; Tiene 2 concentradores de aire y difusor de aire, así como un botón que emite verdadero aire frío para fijar el peinado. 
    Rizador de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CD600 de InfinitiPRO by Conair™
    Tiene cilindro de 1 in. (25 mm) con cerámica/titanio para resultados sedosos, sin frizz y con menos daños en el cabello. Su tecnología iónica para controlar el frizz consiste en cerámica verdadera para proporcionar un calor uniforme y mayor protección contra los daños. Cuenta con calentamiento instantáneo en 15 segundos y temperatura variable de hasta 400 °F (204 °C); pantalla LCD para un control preciso de la temperatura, cable giratorio profesional de 1.85 mts para mayor movimiento y manejo de la herramienta y apagado automático. 
    conair
    Equipo de estilistas Emir Kent, Viena Ruiz, Érika Duarte, Marketing Conair LATAM y Johanna Moreno

    El estilista profesional Emir Kent nos comparte estos tips para el uso correcto de secador, plancha y rizador a la hora de peinarnos: 
    • Luego de lavar el cabello, se debe secar suavemente con la toalla sin frotarlo y luego secar con temperatura media/baja para secar suavemente antes de exponerlo 100% al calor directo del secador. 
    • Desenredar el cabello de puntas a medios y luego raíces para evitar la ruptura.
    • No secarlo con la temperatura más alta en todo el proceso de secado, juega con las diferentes temperaturas para obtener los resultados esperados. 
    • Es importante secar desde las raíces hacia las puntas y hacerlo por zonas. 
    • Si tienes cabello fino es importante usar una temperatura media/baja.
    • Si quieres mantener el brillo y el color, te puedes decidir por una opción de temperatura intermedia, si por el contrario tienes un cabello fuerte o quieres moldearlo para peinarlo se puede usar temperatura alta, manteniendo un espacio de 20 cms.
    • La recomendación principal es pasar la plancha sobre el cabello seco, puede ser luego de secar al aire natural o con secador suavemente. El uso de la plancha sobre cabello húmedo es muy fuerte.
    • Antes de usar la plancha es importante desenredar el cabello por completo. El dejar el pelo enredado o con nudos hace que sea más probable que se rompa.  
    • Técnica para pasarse la plancha correctamente
    • Separa los mechones y empieza por los mechones inferiores. Pasa la plancha de pelo de la raíz a las puntas. Plancha cada mechón de forma suave (no es necesario apretar la plancha de pelo) y despacio. De esta forma, evitarás tener que volver a repasar el mechón.
    • Trata de usar la plancha no todos los días, puedes variar las diferentes herramientas para uso en casa. Resérvala para ocasiones donde quieras un acabado perfecto en el cabello.
    • Utiliza el rizador con el pelo seco y sin rastros de humedad, esto hace que los resultados sean los que esperamos.
    • El tamaño del mechón es importante para un buen rizo. Un mechón grueso tendrá menor definición que los delgados (más precisos)
    • Guía la onda de adelante hacia atrás (mejillas a nuca), con esto la onda enmarcará el rostro dándole naturalidad al peinado que queremos obtener, con estilo natural y con mayor volumen.
    • Para obtener volumen inmediato, rodea el rizador con el cabello a la altura de la raíz sin llegar al cuero cabelludo, así se logran rizos con efecto natural.
    • Entre 5 y 10 segundos es el tiempo ideal para dejar el rizador en cada mechón para que el resultado sea duradero. 
    • Si quieres un efecto más natural, luego de hacer los rizos, pasa una peinilla grande y ancha, pero siempre, ¡dejando que el cabello se enfríe! 
    Conair-Mafe-Navia
    Mafe Navia by Conair®

    Plancha alisadora de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CS 600
    Tiene placas de 1 in. (25 mm) con cerámica/titanio para resultados sedosos, sin frizz y con menos daños en el cabello. Cuenta con tecnología iónica para controlar el frizz, y placa flotante que elimina el espacio entre las mismas, para un mejor contacto con el cabello. Alcanza una temperatura alta de hasta 455 °F (235 °C), con calor cerámico y sistema de recuperación del calor que mantiene la temperatura de las placas para resultados óptimos y consistentes, sin dañar el cabello. Además, tiene control de temperatura digital con 11 ajustes diferentes de calor para todo tipo de cabello y logra un calentamiento instantáneo en 15 segundos. Viene con cable giratorio profesional de 1.85 mts y apagado automático. 
    Secador de 1875 watts Frizz Free modelo 750
    Cuenta con tecnología iónica avanzada, el generador de iones de alto voltaje ofrece hasta un 50% más de iones para una mejor manejabilidad y un brillo sin frizz. Tiene motor AC profesional obteniendo hasta 2X más brillo y 3X más control del frizz. 1875 watts de potencia con tecnología cerámica/titanio que proporciona un calor uniforme para menos daños en la cutícula capilar. 3 ajustes de temperatura y 2 velocidades, apto para todo tipo de cabello; Tiene 2 concentradores de aire y difusor de aire, así como un botón que emite verdadero aire frío para fijar el peinado. 
    Rizador de 1 in. (25 mm) Frizz Free modelo CD 600
    Tiene cilindro de 1 in. (25 mm) con cerámica/titanio para resultados sedosos, sin frizz y con menos daños en el cabello. Su tecnología iónica para controlar el frizz consiste en cerámica verdadera para proporcionar un calor uniforme y mayor protección contra los daños. Cuenta con calentamiento instantáneo en 15 segundos y temperatura variable de hasta 400 °F (204 °C); pantalla LCD para un control preciso de la temperatura, cable giratorio profesional de 1.85 mts para mayor movimiento y manejo de la herramienta y apagado automático. 
    El estilista profesional Emir Kent nos comparte estos tips para el uso correcto de secador, plancha y rizador a la hora de peinarnos: 
    • Luego de lavar el cabello, se debe secar suavemente con la toalla sin frotarlo y luego secar con temperatura media/baja para secar suavemente antes de exponerlo 100% al calor directo del secador. 
    • Desenredar el cabello de puntas a medios y luego raíces para evitar la ruptura.
    • No secarlo con la temperatura más alta en todo el proceso de secado, juega con las diferentes tempreraturas para obtener los resultados esperados. 
    • Es importante secar desde las raíces hacia las puntas y hacerlo por zonas. 
    • Si tienes cabello fino es importante usar una temperatura media/baja.
    • Si quieres mantener el brillo y el color, te puedes decidir por una opción de temperatura intermedia, si por el contrario tienes un cabello fuerte o quieres moldearlo para peinarlo se puede usar temperatura alta, manteniendo un espacio de 20 cms.
    • La recomendación principal es pasar la plancha sobre el cabello seco, puede ser luego de secar al aire natural o con secador suavemente. El uso de la plancha sobre cabello húmedo es muy fuerte.
    • Antes de usar la plancha es importante desenredar el cabello por completo. El dejar el pelo enredado o con nudos hace que sea más probable que se rompa.  
    • Técnica para pasarse la plancha correctamente
    • Separa los mechones y empieza por los mechones inferiores. Pasa la plancha de pelo de la raíz a las puntas. Plancha cada mechón de forma suave (no es necesario apretar la plancha de pelo) y despacio. De esta forma, evitarás tener que volver a repasar el mechón.
    • Trata de usar la plancha no todos los días, puedes variar las diferentes herramientas para uso en casa. Resérvala para ocasiones donde quieras un acabado perfecto en el cabello.
    • Utiliza el rizador con el pelo seco y sin rastros de humedad, esto hace que los resultados sean los que esperamos.
    • El tamaño del mechón es importante para un buen rizo. Un mechón grueso tendrá menor definición que los delgados (más precisos)
    • Guía la onda de adelante hacia atrás (mejillas a nuca), con esto la onda enmarcará el rostro dándole naturalidad al peinado que queremos obtener, con estilo natural y con mayor volumen.
    • Para obtener volumen inmediato, rodea el rizador con el cabello a la altura de la raíz sin llegar al cuero cabelludo, así se logran rizos con efecto natural.
    • Entre 5 y 10 segundos es el tiempo ideal para dejar el rizador en cada mechón para que el resultado sea duradero. 
    • Si quieres un efecto más natural, luego de hacer los rizos, pasa una peinilla grande y ancha, pero siempre, ¡dejando que el cabello se enfríe! 
    Johanna-Moreno-Mafe-Navia-Viena-Ruiz
    Johanna Moreno, Mafe Navia y Viena Ruíz
    Nuestros productos están pensados y creados con la mejor calidad y tecnología disponibles en el mercado para ofrecer una experiencia de peinado profesional desde la casa. No solo para estilizar el cabello al gusto de nuestras consumidoras sino para cuidarles cada hebra y sin duda los productos que traemos a Colombia bajo el sello de InfinitiPRO by Conair™ son los aliados infaltables para este fin” afirma Érika Duarte, Marketing Manager de Conair® para Latinoamérica.

    ----



    Post Top Ad