• Últimas Noticias

    Yango llega a Colombia e introduce una alternativa competitiva en las aplicaciones móviles en Medellín

    Desde el 4 de octubre, Yango inicia operaciones en Colombia, con Medellín como su primer destino, para transformar la movilidad con viajes más asequibles y una tecnología segura.

    yango

    El servicio de transporte de Yango celebra sus 5 años anunciando su lanzamiento en Medellín, con la innovadora plataforma que opera con éxito en más de 20 países en Europa, América Latina (Bolivia, Perú, Guatemala), el Medio Oriente y África, Yango traerá viajes más económicos y una tecnología segura al mercado colombiano.
    Yango, impulsado por su visión de conectar tecnologías globales con entornos locales y un sólido compromiso con la innovación, se ha convertido en un referente en el campo de la movilidad. Esta plataforma aprovecha las últimas tecnologías transformadoras de todo el mundo y las integra de manera fluida en servicios personalizados para satisfacer las necesidades regionales únicas.
    Mark Bitton, country manager de Yango, mostró su entusiasmo con la llegada de la plataforma a Colombia: “Yango ha decidido venir a Colombia debido a ser una de las economías más dinámicas y de crecimiento más rápido a nivel mundial. Yango percibe una alta demanda de aplicaciones de transporte en el país y desea que los colombianos disfruten de su servicio, una aplicación conveniente, confiable y segura, todo en uno. Creemos que las tecnologías inteligentes potenciadas por Yango pueden marcar la diferencia en la vida de los colombianos, haciendo que sus viajes sean más asequibles y seguros”.
    La seguridad es una prioridad incuestionable para Yango. La aplicación ofrece numerosas funciones de seguridad disponibles desde el lanzamiento, tanto para conductores como para usuarios. Esto incluye un Centro de Seguridad que permite a los pasajeros compartir su viaje con familiares o amigos y ponerse en contacto rápidamente con los servicios de emergencia. Además, la aplicación para conductores incluye una variedad de sistemas avanzados de verificación de documentos en línea y sin conexión. Por otra parte, los pedidos de servicio incluyen el monitoreo de la conducción imprudente. Si se detectan comportamientos de manejo peligrosos de forma constante, se considerará una infracción de los estándares del servicio. Además, los usuarios y los conductores pueden ponerse en contacto fácilmente con los equipos de soporte del servicio, que están disponibles las 24 horas del día, 7 días de la semana, a través de la aplicación. El servicio está comprometido en llevar más tecnologías de seguridad al mercado.
    De acuerdo con estudios llevados a cabo el año pasado[a],  el sector del transporte en Colombia ha presenciado una tendencia creciente. Aproximadamente 8 millones de ciudadanos han integrado aplicaciones de transporte en su vida diaria para reservar viajes. Este fenómeno representa un cambio significativo en la forma en que las personas viajan dentro del país, marcado por un aumento notable en la confianza y la dependencia de estas aplicaciones para satisfacer sus necesidades de tránsito. Estos estudios subrayan el papel fundamental que desempeñan estas plataformas en la vida de los colombianos y su contribución a un sistema de tránsito eficiente y de fácil acceso.
    Yango va más allá de la mera accesibilidad; la implementación de tecnología innovadora reduce significativamente los precios de las tarifas y los tiempos de espera al buscar un conductor. Esto se traduce en tiempos de espera mejorados, ya que los conductores pueden completar viajes consecutivos, reduciendo la cantidad de kilómetros sin pasajeros y contribuyendo a un paisaje urbano más limpio.
    Los viajes comienzan con un precio mínimo de $4.500 pesos. Para ilustrar, la tarifa para viajar entre los puntos Unicentro y San Fernando Plaza sería de aproximadamente $10.300 pesos, mientras que el costo de viajar desde la Universidad de Antioquia hasta El Tesoro Parque Comercial se estima en alrededor de $14.600 pesos.
    yango

    Yango es un servicio en línea y no cuenta con automóviles ni conductores propios. Como en la mayoría de los países, trabajamos solo con socios locales, es decir, proveedores locales (empresas que ofrecen servicios de transporte de forma independiente). Yango aporta un gran valor añadido a las empresas de movilidad locales permitiéndoles impulsar sus negocios y aprovechar la tecnología para mejorar sus servicios de transporte en el mercado. El servicio tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Colombia al ofrecer tecnología altamente sofisticada.
    Yango está disponible en iOS y Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma gratuita, seleccionar su destino y la plataforma encontrará al conductor más cercano, que llegará puntualmente. Además, un algoritmo inteligente calcula el precio de la tarifa antes de que el usuario confirme el viaje, con la ventaja significativa de mantener el precio inicial incluso durante los períodos de mayor demanda.

    ----



    Post Top Ad