• Últimas Noticias

    MISS UNIVERSE COLOMBIA REVELA LOS LOOKS DE TEMPORADA PARA COMPETIR EN EL SALVADOR

    •   Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello* y patrocinador oficial de Miss Universe Colombia, presenta en un evento único, los looks que Camila Avella, Miss Universe Colombia, llevará a la máxima competencia de la belleza universal para ir tras la tercera corona para el país. * Basado en total MULO IRI Data a mayo de 2020
    • Estos looks se lograron con lo último en tecnología capilar de Conair® y su marca de productos profesionales para uso en casa, InfinitiPro by Conair™, junto con la creatividad y expertise de Alexandra Sarmiento, una de las mejores diseñadoras de maquillaje y peinado del país.
    En el marco de Miss Universe 2023, el concurso de belleza más importante del mundo, Conair®, la marca número 1 en EE.UU en productos para el estilizado del cabello*, presenta lo mejor de su tecnología, representada en los más completos productos profesionales para uso en casa, y el expertise de Alexandra Sarmiento, reconocida diseñadora de maquillaje y peinado del país, los looks de temporada que Camila Avella, Miss Universe Colombia, llevará a El Salvador para competir por la que sería la corona #3 de Miss Universe del país. * Basado en total MULO IRI Data a mayo de 2020-
    conair-miss-universe
    Planchas alisadoras, secadores de cabello, cepillos de aire, rizadores con sistema de aire frío, entre muchos otros productos, son los protagonistas y aliados número uno de Conair® para que Camila, quién perfila como una de las favoritas para ser la mujer más hermosa del Universo, llegue con total seguridad y empoderamiento en su camino hacia la corona.
    “Para Conair® nuestros usuarios son fuente inagotable de inspiración que nos impulsa a la creación de los mejores productos, convirtiéndolos en un elemento central de empoderamiento y apoyo en el esfuerzo cotidiano de todos por sentirse únicos y lucir su mejor versión”, afirma Érika Duarte, Marketing Manager de Conair® para Latinoamérica.
    Looks 2024
    La moda y la belleza continúan evolucionando, y con la llegada de la temporada actual, la diversidad es la clave. Desde Conair® se presentan los estilos de temporada y looks que lucirá Camila Avella en Miss Universe, creados por Alexandra Sarmiento; estilos que marcan tendencia y ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias.
    • 1. Ondas en su Máxima Diversidad: este año, las ondas son la estrella de la temporada, pero con un giro: no hay una única forma de lucirlas. Desde ondas suaves y naturales hasta ondas más definidas y rizadas, la versatilidad es la clave. Las ondas pueden adaptarse a cualquier ocasión, desde un aspecto casual hasta uno más elegante, y son la elección perfecta para quienes buscan un estilo fresco y relajado. (Ondas de agua, estilo sirena, marcadas, naturales, etc.)
    • 2. Coletas Elegantes y Funcionales: las coletas no pasan de moda, pero esta temporada están tomando un enfoque más elegante y funcional. Desde coletas altas y pulidas hasta coletas bajas y despeinadas, este peinado versátil es ideal para cualquier ocasión. Las coletas añaden un toque de sofisticación y comodidad a tu look diario.
    “La tecnología de  Conair® es fantástica y única, conté con una pinza especial que puede hacer ondas que se fijaban con un sistema de aire frío y el secador más potente, silencioso y liviano que he conocido en el mercado, entre muchos otros productos de la más alta calidad. El común denominador que más me impresionó fue su fácil uso en casa pero obteniendo resultados de salón”, afirma Alexandra Sarmiento, diseñadora de maquillaje y peinados.
    • 3. Estilo Messy Hair: inspirados en estilos que se caracterizan por su apariencia fresca y desenfadada, con un toque de rebeldía. Son ideales para quienes buscan un aspecto moderno y juvenil. La clave está en recoger el cabello sin mirarse en el espejo y, al final, darle un último vistazo, que quede natural y muy seductor. 
    • 4. Looks descomplicados: los más buscados para el 2024: se reflejan en looks que son fáciles de lograr, pero siguen siendo elaborados en simples pasos, elegantes y modernos. Este estilo es perfecto para las personas que tienen un ritmo de vida agitado, pero no quieren sacrificar su apariencia. 
    conair-miss-universe

    La belleza es una expresión de empoderamiento, confianza y autoexpresión, y Conair® se enorgullece de ser un aliado en esta búsqueda, por esto patrocina el certámen con productos profesionales diseñados para realzar la belleza y ayudar a las mujeres a sentirse seguras en cualquier momento y rol de sus vidas. Esta gran alianza contó con una inversión de más de 45.000 USD entre productos eléctricos para el cuidado del cabello para todas las candidatas, y actividades realizadas durante y posterior al concurso. Todo el portafolio de la marca está disponible en conair.com.co

    ----



    Post Top Ad