• Últimas Noticias

    LA PALABRA CONQUISTA EL MUNDO CON SU MÚSICA, EN LOS MARES Y LAS GRANDES CIUDADES BAILAN Y CANTAN SUS CANCIONES




    Luego de presentar mundialmente su más reciente canción ‘Nunca más dirás adiós’ el reconocido artista de salsa romántica “La Palabra” sigue forjando su trayectoria, sumándose en los line up de los eventos más importantes de este género y llegando a destacados escenarios en diferentes países. 

    Actualmente “La Palabra” se encuentra cruzando los mares con sus diferentes canciones como ‘El Tun Tun de tu corazón’, ‘Rumores’, ‘¿Quién será el papa?’, entre otros temas con los que está sorprendiendo en el Crucero de la Salsa (Salsa Cruise), un evento donde comparte junto a otras orquestas como El gran combo de Puerto Rico, Orquesta Guayacán, David Lucca, y muchos más. 

     Este crucero salió desde Miami, y recorre destinos como Santo Domingo, Puerto Rico y St. Thomas, permitiéndole a cientos de fanáticos disfrutar del Caribe y de la buena música. “No pensé que mi presencia en este crucero fuera tan significante, me honra saber que varios músicos de Puerto Rico, admiran mi música, esto me ha tomado por sorpresa. 

    He tenido la posibilidad de estar en diferentes shows, la experiencia ha sido tan bonita, que no encuentro palabras para describir esta experiencia, es un orgullo, me estoy divirtiendo más de lo que pensaba”, comenta el artista cubano estadounidense. 

    La Palabra cerrara con broche de oro el 2023, pues no solo ha presentado grandes temas, sino que también seguirá con una robusta agenda de presentaciones que lo llevaran durante los próximos días a diferentes shows en ciudades como St. Petesburg en Florida, su paso por España en lugares como Valladolid, Manacor, Tenerife, Torre vieja, Madrid y Gandía. Además el maestro, también estará en Bruselas, Alemania, y Londres. Una gira internacional que demuestra su talento y como sus canciones conquistan diferentes rincones del mundo. 

     Sin duda alguna, La Palabra, sigue sorprendiendo con muy buenas noticias, su más reciente lanzamiento musical ‘Nunca mas dirás adiós’ ya cuenta con más de 500 mil vistas en YouTube, demostrando que lo que la gente y sus seguidores esperan, es mucha más música en el nuevo año. Si quieres saber más sobre el artista "La Palabra" y sus éxitos, té invitamos a que lo sigas en redes sociales: IG, FB.YT, Tik-Tok, como @OrquestaLaPalabra



    ----



    Post Top Ad