• Últimas Noticias

    JORDY INCURSIONA EN LA ESCENA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA COMO KASSAN



    Dj Kassan, ha impactado con sus sets, diferentes lugares en New York


    Colombia, Noviembre, 2023. Jordan Casañas Arismendy, reconocido como Jordy en el mundo del entretenimiento, está embarcándose en un nuevo capítulo de su carrera al adentrarse en la escena de la música electrónica como DJ Kassan.

     

    Con una trayectoria destacada como actor e influencer, Jordy ha impactado a su audiencia a través de videos que combinan drama y comedia en las redes sociales. Su creatividad, una constante en su trabajo, ahora lo lleva a incursionar en el mundo de la música, sorprendiendo con mezclas que fusionan los ritmos urbanos, complementadas por su experiencia en la producción audiovisual, cinematográfica y televisiva, acumulando más de 10 años en la industria artística.


    Actualmente residiendo en Nueva York, una ciudad que constantemente lo inspira, Jordy expresa: "Como latino, aquí tengo la oportunidad de llevar mi carrera al siguiente nivel. Llevamos un año inmersos en este proceso y hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra música en lugares emblemáticos como Manhattan, Brooklyn, entre otros".

     

    Este talentoso artista, nacido en Buga, Valle del Cauca, planea continuar su trabajo como actor e influencer, fusionando todos sus talentos para posicionarse como uno de los referentes latinos en la escena electrónica a nivel mundial. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de un set, y una producción musical con la que espera impactar el mundo.

     

    Para conocer más sobre Dj Kassan, visita sus redes sociales: @kassandj y @jordyoficial



    ----



    Post Top Ad