• Últimas Noticias

    GOLDEN EMERALD: 40 AÑOS DE LEGADO EN JOYERÍA


      

    Golden Emerald, se encuentra ubicado en el edificio reconocido a nivel mundial Emerald Trade Center desde 1983.

     

    Bogotá, Noviembre, 2023. Desde sus inicios hace más de cuatro décadas como “Las Verdes”, la icónica casa joyera evolucionó hace 11 años para convertirse en Golden Emerald. Destacándose por su enfoque personalizado y diseños deslumbrantes con algunas de las gemas más exquisitas del mundo, esta firma ha cautivado a sus clientes con su compromiso inquebrantable con la excelencia.

    Continuando con el trabajo de una familia profundamente arraigada en el mundo de las esmeraldas, Luis Salamanca y Beatriz Mayorga, la visión de esta joyería se ha transmitido a sus herederos. Quienes encabezados por Yeison Salamanca y Dayanna Garavito, siguen el camino de la misión original, manteniendo vivo el legado y la pasión por la artesanía joyera.

    "En Golden Emerald, nos esforzamos constantemente por fusionar lo mejor en joyería y tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única", afirma Dayanna Garavito, creadora de esta excepcional marca. "Cada pieza cuenta una historia y encapsula emociones únicas. Nos dedicamos con amor para entregar el mejor trabajo a nuestros clientes."

    La oferta de Golden Emerald abarca desde esmeraldas, diamantes y joyas de 18k certificadas, hasta productos naturales y artesanales que fusionan la esmeralda en diversas presentaciones a través de propuestas de diseño exclusivas y combinaciones de colores únicas. Todas estas piezas son elaboradas a mano con cuidado excepcional y dedicación.

    En la joyería la experiencia es totalmente personalizada para su elaboración, en donde tallan y ofrecen gemas únicas que pasan por un proceso desde la extracción hasta el acabado final, garantizando así la naturalidad, autenticidad y calidad de cada piedra.

    Desde la pieza de bisutería más asequible hasta la joya más exclusiva, en Golden Emerald el compromiso es asegurar que los clientes estén plenamente informados sobre cada compra que realizan.

    Generando una confianza en la marca, la tienda en línea está diseñada para brindar la misma calidad, diseño y precios atractivos que encontraría en las instalaciones físicas, con la comodidad de realizar una compra desde su hogar o lugar de trabajo con solo presionar un botón.

    Esta tradicional marca, continua su camino y evolución para posicionar la joyería colombiana, que es tan reconocida y solicitada por diferentes personas a nivel mundial.

    Encuéntralos en el Edificio Emerald Trade Center, ubicado en Av Jimenez #5-43 Local 104, y síguelos en sus redes sociales @goldenemerald_bogota

     

     

     

     



    ----



    Post Top Ad