• Últimas Noticias

    ZORAIMA MARTÍNEZ : UNA EMBAJADORA DE VENEZUELA RUMBO A MISS TURISMO MUNDIAL 2023



    Zoraima ha participado en los videos de los artistas más importantes del momento


    Colombia, Noviembre, 2023. La modelo y presentadora Zoraima Martínez, nacida el 17 de marzo de 2001 en el estado Zulia de Venezuela, se encuentra actualmente en la preparación para representar a su país en el certamen de Miss Turismo 2023. Un trabajo con el que sueña poner el nombre de su tierra natal en lo más alto, y alcanzar la corona para portarla con orgullo.

     

    Con dos años de experiencia en el mundo del modelaje, Zoraima ha colaborado con prestigiosas agencias como Nix Model, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas como Maluma, Blessd, Ryan Castro, Pirlo, y otros talentos destacados.


    Su trayectoria va más allá de las pasarelas, ya que ha utilizado su carisma y belleza para convertirse en un referente para niñas y mujeres. Su autenticidad y encanto han cautivado a su audiencia, quienes siguen y disfrutan de su contenido relacionado con maquillaje y estilo de vida.

     

    Zoraima Martínez representa el espíritu vibrante y la elegancia de la mujer venezolana, y se prepara con dedicación y pasión para llevar ese mensaje de gracia y empoderamiento a la competencia de Miss Turismo Mundial 2023.

     

    Para conocer más sobre Zoraima, visita sus redes sociales: @zoraima01_


    ----



    Post Top Ad