• Últimas Noticias

    MIGUEL PALENCIA, EL INGENIERO QUE AULLA EN LA MÚSICA HARD ROCK EN COLOMBIA



    Miguel Palencia, un lobo que debuta como una estrella de rock

     

    Colombia, Noviembre, 2023. La historia de Miguel Palencia es un testimonio inspirador de determinación, persistencia y el poder de seguir los sueños. Desde temprana edad, su corazón latía al ritmo de la música, llevándolo a cantar en una banda de rock a la tierna edad de 13 años. A pesar de su amor por la música, su fascinación por la ingeniería lo llevó a embarcarse en esa carrera en la universidad, dejando momentáneamente su sueño de ser una estrella del rock.

    A lo largo de los años, Miguel ha brillado como empresario en diversos ámbitos, pero su pasión musical nunca se desvaneció. Después de alcanzar el éxito en el mundo empresarial, decidió finalmente abrazar su sueño de convertirse en un ícono del rock. En 2023, dio vida a su sueño al lanzar su primer sencillo con la banda WHITEWOLF, un éxito rotundo que resonó en los corazones de sus seguidores.


    La música de Miguel Palencia se influencia por artistas que van desde los legendarios acordes de Led Zeppelin hasta la rebeldía de Guns and Roses, el poder de Iron Maiden e incluso los nostálgicos boleros. Esta mezcla ecléctica forma la base de un sonido distintivo que lo ha catapultado hacia el éxito.


    Miguel Palencia es un ejemplo viviente de que nunca es tarde para perseguir los sueños. A pesar de haber tomado un camino diferente durante un tiempo, su determinación inquebrantable lo llevó a cumplir su anhelo de ser una estrella del rock. Ahora, está viviendo su emocionante proyecto y dejando una huella imborrable en el mundo de la música.

    Para conocer más sobre Miguel, visita sus redes sociales: @miguelpalenciacossio


    ----



    Post Top Ad