• Últimas Noticias

    WHITEWOLF, LA FUERZA DE HARD ROCK QUE CONMUEVE COLOMBIA



    Su música ha impactado diferentes escenarios del mundo

     

    Colombia, Noviembre, 2023. La energía vibrante de Barranquilla, Colombia, cobra vida a través de los acordes potentes y la pasión desbordante de WHITEWOLF, la banda de hard rock que ha conquistado escenarios con su propuesta sólida, irreverente y genuinamente divertida.

    Con un sonido moderno que rinde homenaje a las leyendas del rock and roll y hard rock, WHITEWOLF, es una banda conformada por Miguel Palencia (voz principal), Marlon Maranon (bateria), Juan Freyle (guitarra) y Camilo Carbonell (bajo), quienes no solo ofrecen música, sino una experiencia que te hará sentir verdaderamente vivo. Cada nota es una declaración de poder y emoción, elevando el ánimo y sorprendiendo a su audiencia en cada actuación.



    El origen del nombre de la banda, WHITEWOLF, se remonta a una experiencia única en la vida de Miguel, vocalista y líder, quien vio a su difunto padre salvarlo de múltiples peligros al transformarse en un lobo blanco gigante en un sueño vívido y poderoso. Este sueño resonó tan profundamente en Miguel que lo interpretó como una señal para seguir su corazón y dedicarse por completo a la música.

    La música de WHITEWOLF es una fusión de influencias que abarca desde los icónicos sonidos de Led Zeppelin hasta la rebeldía de Guns and Roses, el poder de Iron Maiden y hasta los nostálgicos boleros. Las letras personales y emotivas de Miguel Palencia exploran temas universales como el amor, la pérdida y la superación, conectando con la audiencia a un nivel íntimo y profundo. Los lobos aullando han sorprendido en reconocidos lugares como Mcarthy´s en Cartagena, Sunset 76, Templo del rock y Viking house en Barranquilla, ciudad donde se presentarán en el The Music Live Festival.

    WHITEWOLF está listo para conquistar nuevos horizontes, llevando su música y su pasión a públicos ávidos de experiencias auténticas y emocionantes.



    Para conocer más sobre WHITEWOLF, visita sus redes sociales: IG https://www.instagram.com/whitewolfbandofficial/

    Tiktok https://www.tiktok.com/@  whitewolf?_t=8hE6kAWlWiM&_r=1

    YouTube https://www.youtube.com/@WhiteWolfband

    ----



    Post Top Ad