• Últimas Noticias

    CELEBRA EL DIA DE LA MADRE! En Cabaret! “NOCHE DE MAGIA, BOLEROS, CAFÉ CONCERT Y RUMBA… COMBOS ESPECIALES”

    MAYO 11 Y 12 LAS MAMAS NO PAGAN COVER
    Los próximos viernes 11 y sábado 12 de mayo celebra a partir de las 8:30 de la noche en Cabaret la fiesta de las madres con dos noches espectaculares en las que la magia, los boleros, el café Concert y la rumba serán la mejor alternativa para rendir un homenaje a las mamitas en Bogotá.

    El ilusionista Pablo Cefo abrirá el telón con un show diseñado especialmente para que las mamasitas disfruten de una noche mágica. Luego una ronda con los clásicos boleros para que tengan una velada romántica e inolvidable.

    Como show central nuestro espectáculo de Café ConcertPor Favor Enamora a Mi mujer” de exitosa temporada en Cabaret con un elenco de lujo integrado por Jairo Ordoñez, Federico Rivera, Jenny Vargas, Nando Monge, Jennifer Leibovici, bajo la dirección de Nando Monge.
    Esta divertida comedia narra la historia de Camila e Ignacio, una joven pareja de casados, quienes víctima de la monotonía caen en la apatía y el desencanto. En el  punto más vulnerable de la relación, donde el sexo no es más que un vago recuerdo del ayer, aparece Alejandra una hermosa y sexy mujer que llegará para quitarle  el aliento a Ignacio. Rodrigo, un viejo amigo del protagonista entrará a darle el ingrediente perfecto a ésta descabellada historia enredándola aún más
    La Banda cabaret bajo la dirección de pipe Guzmán será la encargada de cerrar la noche…después de los shows centrales de nuestros bailarines y acróbatas… una noche mágica donde  la mejor anfitriona de la noche, Sandra Guzmán, será la encargada de darles la bienvenida.

    COMBOS ESPECIALES PARA LAS MADRES

    Cabaret ha diseñado dos Combos especiales para que celebres el día a mamá: para dos personas
    COMBO 1  (DOS PERSONAS)
     Plato internacional de nuestra casa, 2 bebidas sin licor, Una botella de vino argentino especial,  $ 140.000

    COMBO 2 (Dos personas)
    Plato internacional de nuestra casa, 2 bebidas sin licor, una botella de champaña de marca $180.000


    viernes 11  y sábado  12 de mayo desde  8:30 P.M.
    CIAL  HACIENDA SANTA BARBARA, TERCER PISO LOCAL 335 D

    Cover  general $35.000. úNICO VALOR.

    LAS MAMAS NO PAGAN COVER  11 Y 12 DE MAYO
    Informes y reservaciones
    629 02 35 / 612 49 02

    Post Top Ad