• Últimas Noticias

    CELEBRACIÓN OFICIAL 10 AÑOS DECA (2002 – 2012)



    NOCHES DE GALA / Del 31 de mayo al 9 de junio de 2012
    Lugar: Teatro Leonardus (Carrera 21 No. 127 - 23)
    Bono de apoyo: $20.000 general
    Informes: 6048785 / 312 – 3514148 / www.decateatro.com /

    ♠ JUEVES 31 DE MAYO y VIERNES 1 DE JUNIO / 8:00 p.m.
    GRAN CONCIERTO
    Sé recorrerán las bandas sonoras, momentos musicales y actorales de la Compañía y Escuela. Participación de todos los elencos, egresados, estudiantes y Comunidad DECA.
    Presencia de montajes como "S7ete Perros", "El conejo más estúpido de este siglo", "Quimeras", "Abueladas", "Todos Podemos Cantar", "Los Diplomas", El baúl de los recuerdos", "Navidad a nuestra manera", "Sálvese quien pueda" "Franja ELMA", "Universo de Hadas", entre otras.

    ♠ SÁBADO 2 DE JUNIO / 8:00 p.m.
    “EL CONEJO MÁS ESTÚPIDO DE ESTE SIGLO”
    Comedia de acción escrita y dirigida por Santiago Merchant. Obra que participo en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y realizo la Gira Nacional 2012. Una obra donde el surrealismo y la picardía se funden para contarnos una historia de espías y gángsters.

    ♠ JUEVES 7 y VIERNES 8 DE JUNIO / 8:00 p.m.
    “SÁLVESE QUIEN PUEDA” / El fin se acerca…
    Una obra sagrada que lo hará arrepentirse de sus malas acciones… y de las buenas también. Montaje realizado especialmente para la celebración de los 10 AÑOS DECA. Dirección: Hector Chiquillo y Daniel Calderón.

    ♠ SÁBADO 9 DE JUNIO / 7:00 p.m.
    “ABUELADAS”
    Obra cumbre del repertorio de nuestra compañía en donde tres actores interpretan a trece personajes en una historia de risas, sueños y llanto. Una coproducción ArcoIris – DECA, con la actuación de Roger Moreno, Daniel Calderón y Alejandra Medina.

    CON EL APOYO DE: Colombina, KOE, Teatro Leonardus, Crowe Horwath, Productos BIC, Revista DINI, Colorín Colorradio y Publicaciones SEMANA.

    -------------------
    NO TE PIERDAS:
    - El mejor teatro familiar de la ciudad todos los domingos en el Teatro R – 101 a las 11:00 a.m. en la Franja ELMA
    - Festival de Muestras DECA en su Décima Sexta versión. Del 25 de junio al 7 de julio de 2012. El encuentro de los jóvenes talentos.
    - Estreno Mundial de “HORACIOS Y CURIACIOS” bajo la dirección de Felipe Vergara y con la actuación de Diego Figueroa, Ariel Merchán y Daniel calderón. (Agosto 2012)
    - Talleres Independientes y Plan de Estudios para niño, jóvenes y adultos a través de la Escuela de Formación Actoral DECA. Las artes escénicas para todas las edades.


    SÍGUENOS EN: http://decateatro.tumblr.com/
    www.decateatro.com

    Post Top Ad