• Últimas Noticias

    Salitre será cómplice del amor y la amistad con el imitador de Ricardo Montaner, quien se presentará este sábado 25 de agosto

    A enamorarse con “Ricardo Montaner”
    este fin de semana

    -Faltan pocos días para que inicie el mes de la amistad y de los amores, y Salitre Plaza será cómplice de quienes quieran celebrarlo ya que el imitador de Ricardo Montaner se presentará este sábado 25 de agosto y ambientará la variada programación de septiembre.

    Bogotá,  Agosto de 2012.- A fuerza de talento y sus mejores interpretaciones, Luis Castro -el imitador del conocido cantautor venezolano, Ricardo Montaner-, demostrará este 25 de agosto por qué logró llegar hasta las fases semifinales del popular programa “Yo me llamo”.

    Será una presentación para todos los públicos, ya que canciones como A dónde va el amor, Al despertar, Al final del arcoiris, Bésame y Cómo olvidarte, entre muchas, harán parte del amplio repertorio musical que los visitantes de Salitre Plaza encontrarán a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias.

    Allí, a la vez que se degusta un café y un rato agradable con la familia o amigos, los visitantes escucharán a quien dio a conocer su gran sensibilidad musical cultivada a lo largo de años,  a todo el país.

    Ser imitador de Montaner ha sido un gusto para Luis Castro, quien guarda coincidencia de origen con el famoso cantautor, ya que nació en San Cristóbal (Venezuela) y quien desde muy temprana edad mostró su pasión por la música, ganando todos los concursos colegiales de su niñez.

    Sus comienzos profesionales se remontan a su ciudad natal, donde incursionó con ritmos tropicales con las orquestas Cafecolao y Los excelentes, con la cual tuvo la oportunidad de grabar su primera producción musical. Posteriormente se unió a la Orquesta Mela” y otras agrupaciones de renombre en la región, como también presentaciones en festivales y concursos alcanzando siempre los más destacados lugares.

    Mientras alternaba su música en diferentes orquestas adelantó estudios de mercadeo y viajó a Bogotá, donde Codiscos le autorizó grabar su primera producción Corazón Latino con temas en versión salsa de Ricardo Montaner bajo la producción musical de Diego Gale, uno de los más solicitados de Latinoamérica incluso con nominaciones a Latin Grammy.

    Su asombroso parecido con la voz del cantautor venezolano motivó la decisión de grabar todos los éxitos de Montaner en esta versión salsa, convirtiendo el CD en un verdadero éxito. Luego, graba su segundo álbum musical llamado Con la Fuerza del Amor, que incluyó varios covers y algunos temas inéditos abriéndole las puertas para participar en un proyecto de homenaje al grupo Niche y otro como tributo al inolvidable maestro Polo Montañez.

     Posteriormente se consolidó como la voz de Ricardo Montaner en “Yo me llamo”, que le ha traído gratos momentos.

    Post Top Ad