• Últimas Noticias

    Se Alista la Venta General de Boletería para Lady Gaga en Bogotá

    LUEGO DE LA EXITOSA PREVENTA SE ALISTA LA VENTA GENERAL DE BOLETERIA PARA LA PRESENTACION DE LADY GAGA EN BOGOTA


    LADY GAGA Y SU GIRA MUNDIAL BORN THIS WAY BALL
    NOVIEMBRE 6 – ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN – BOGOTA, COLOMBIA

    A partir del jueves 30 de agosto a las 8:00 am se podrán adquirir las entradas al concierto de Lady Gaga  a través del contact center 593 6300, los puntos de venta en horarios habituales de Tu Boleta, la página web www.tuboleta.com, el fan page de facebook y el sitio movil m.tuboleta.com desde los celulares.

    Las entradas se podrán adquirir por cualquier medio de pago, con un máximo de 8 boletas por transacción. La edad mínima de ingreso es de 12 años.

    El público general se prepara para adquirir las entradas al concierto con una de las producciones más majestuosas que se haya presentado en Colombia, El Born this way Ball Tour.

    Lady Gaga llega cargada de todo su arsenal para demostrar porque es la reina del pop de la última década. Los espectadores están a la espera de disfrutar en vivo éxitos con los que han vibrado como Born this way, Poker  Face y Bad romance. Gaga promete sorprender en Bogotá con la controversia que la caracteriza.
    Boletería Lady Gaga Noviembre 6


    Para información sobre las condiciones de venta al público  por favor consulta www.ocesa.co y www.tuboleta.com.


    CONSEJOS CLAVES PARA AGILIZAR LA COMPRA
    Es importante tener clara la información sobre el evento
     
    Para compras por Internet
    Por  internet se recibirán tanto tarjetas crédito como débito que tengan habilitado las compras por internet

    Medio de pago: tarjeta de crédito y desde cuenta de ahorros o cuenta corriente (Recuerde que debe tener habilitado el servicio con tarjeta en su banco).

    UNICAMENTE se entrega las boletas adquiridas por este medio al titular de la tarjeta, presentando la tarjeta con la que realizó la compra y el documento de identificación.
    • El tiempo que se dispone para realizar la compra es de 5 minutos, por ello tener a la mano todos los documentos para realizar la transacción.
    • El cliente selecciona la localidad deseada y el sistema arroja la mejor ubicación disponible
    Confirmar la compra antes de finalizar la transacción, recuerda que no hay cambios ni devoluciones.
     
    Para compras en puntos de venta:

    Tener en cuenta:
    • Consultar con anterioridad los puntos más cercanos, infórmate de los horarios. La atención será en los horarios habituales.
    • Llevar todos los datos de tu compra listos, la ubicación deseada y toda la información de precios y formas de pago con el fin de agilizar tiempo en las filas.
    • Tenga en cuenta que hacer la fila no garantiza que puedas obtener la boleta. Recuerde que tu boleta ofrece a sus clientes un sistema de venta en línea donde todos los canales son abiertos para facilitar el acceso de todos al sistema de venta
    Permanezca en contacto a través de nuestras redes sociales: Facebook.com/tuboleta y twitter.com/tuboletanews

    Post Top Ad