• Últimas Noticias

    LA FIESTA DEL FIN DEL MUNDO



    El próximo 29 de noviembre, la capital colombiana podrá presenciar una de las mejores rumbas del año. En un mismo escenario se reunirán grandes artistas internacionales y nacionales de distintos géneros musicales que pondrán a gozar al público.

    Merengue, Flow, Salsa, Reggaeton y Vallenato serán los protagonistas en el Royal Center.  Magic Juan, Mickey Taveras, Iván Villazón y Jiggy Drama será los shows centrales de “La Fiesta del Mundo”, a ellos los acompañaran grandes talentos colombianos como: Danny Marín, Ángelo Torres y Jamaruk.

    Fecha:          Jueves 29 de Noviembre
    Hora:             7:00 pm
    Lugar:            Royal Center
    (Cra 13 #66 -80)

    Más  informes en: www.ticketexpress.com.co/

    MAGIC JUAN

    Este Neoyorkino que desde lo diez años de edad inicó enla música cuando ingreso al coro de su escuela, pero su carrera artística profesional comenzó cuando ingreso al exitoso grupo de Merengue hip hop, Proyecto Uno, con el cuál logro tener reconocimiento mundial.  Cinco álbumes y decenas de temas que se hicieron éxito en los 90’s lo posicionaron como uno de los mejores exponenes del merengue hip hop, vendiendo más de tres millones de álbumes en todo el mundo.

    En el 2002 Magic Juan inicia su carrera como solista Ahora en su carrera como solista, e la cual ha lanzado los álbumes: “La Prueba”, “Libertad: The Magic Juan Mx”, “Inevitable” y “La Apuesta Segura”. El tema Baby Como Back alcanzó los primeros lugares de las emisoras en Colombia.  Magic Juan mezcla sonidos del hip hop, el reggaetón, el dance y el rap.

    Su nuevo sencillo se titula “Quédate Aquí”.




    IVÁN VILLAZÓN
    New Image iv.JPG

    Oriundo de Valledupar, Ivan Villazón es uno de los juglares vallenatos más importantes de nuestro país. Gracias a la influencia de su abuela paterna crece con es avena artística y a pesar de iniciar sus estudios en el Derecho en 1984 decide que su vida debe toamr otro rumbo, y hacer de la múica su profesión, desde ese momento ivan se convierte en uno de los mejores exponentes de nuestro folclore.

    “La Voz Tenor” como se le conoce Es el cantante que con más Reyes Vallenatos ha llegado a grabar, Orangel "El Pangue" Maestre, Raúl "El Chiche" Martínez, Gonzalo Arturo "El Cocha" Molina, Beto Villa y Saúl Lallemand.

    Actualmente están haciendo lanzamiento de su nueva producción, “En señal de victoria”, la que les permitió volver juntos a un estudio de grabación y realizar un álbum que ha requerido de un trabajo dispendioso y cuidadoso, en el que no se descuido el más mínimo detalle, aplicando todos los estándares de calidad necesarios para que sea un álbum con el que IVÁN VILLAZÓN junto a Saúl Lallemand vuelvan a dejar huella como los artistas victoriosos que son.

    MICKEY TAVERAS
    foto micky[1].JPGMiguel Almánzar Taveras, mejor conocido como Mickey Taveras, es un reconocido cantante de salsa romántica, merengue y bachata. Nació en Santo Domingo, República Dominicana el 29 de septiembre de 1970. En 1995 lanza su primer álbum discográfico titulado Lucharé, el cual contiene exitosos temas como «Quiéreme», «A pesar del tiempo» y «Me gustas». Este álbum fue un éxito en ventas a nivel mundial, principalmente en América. En Colombia logró ventas discográficas que sobrepasaron las 500,000 copias, con la cual Taveras obtuvo el premio del mejor intérprete en el festival de Viña del Mar en 1996.
    Su segundo álbum fue Más romántico y contuvo exitosos temas como «Mi historia entre tus dedos» y gracias a este y varios sencillos más, logró una nominación a los Premios Lo Nuestro
    Taveras recibió una nominación a los premios Grammy Latino. Wilfrido Vargas, posteriormente lo lanza a la fama internacional en su orquesta, en la cual se desempeñó como cantante y productor musical. Cinco años más tarde Mickey Taveras decide hacer sus propios proyectos musicales y componer para otros artistas.


    JIGGY DRAMA

    Jiggy Drama Chroma[1].JPG
    Jiggy Drama creció en el barrio "San Luis", considerado uno de los barrios más tradicionales y culturales de la isla; hijo de músico aficionado (melómano) poseedor de una gran colección de LP's que va desde Kool and the gang y Óscar D'León hasta Diomedes Díaz. Jiggy Drama recuerda las noches en que su padre lo llevaba a Jennie Bay un "pick-up" a la orilla del mar donde se reunía la gente de la isla a principios de los 90's; Jiggy entendía lo que sucedía y se quedaba dormido al lado de los parlantes; fue allí donde se dejo llevar por las frecuencias del bajo caribeño.
    El seudónimo de Jiggy Drama proviene de la combinación de 2 palabras en diferentes idiomas; "Jiggy" en inglés hace referencia a algo jocoso y agradable. La palabra Jiggy representa toda la influencia caribeña del artista y la felicidad propia de su isla natal.  "Drama" es el complemento del nombre compuesto, hace referencia no al género literario, sino como abreviación de "Dramaturgo"; ya que Drama es sinónimo de teatro, y sólo de manera coloquial se le conoce como un género a este concepto, que se caracteriza por involucrar elementos como la tragedia y la comedia. La palabra "Drama" representa toda la influencia del Hip-Hop lírica que desde sus inicios ha escuchado el artista y todas las historias buenas, malas, cómicas y tristes que han influenciado esa faceta de escritor musical en Jiggy Drama. Esto se demuestra en canciones como "La Industria", "La Fuga", "Degeneración X".

    DANNY MARIN
    Danny Marín colombiano y músico de profesión, empezó su carrera siendo productor musical trabajando al lado de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o e Iván y sus Bam-Bam; este tiempo le sirvió para entrar al medio y formarse como artista, pues siempre tuvo muy claro que a lo que se iba a dedicar era a cantar merengue. Y así lo hizo, un día decidió que era tiempo de empezar a producir su música, por esto viajó a la República Dominicana donde se dedico a estudiar este género por completo y grabo dos discos de los cuales se desprendieron varios sencillos exitosos, uno de ellos muy popular en Colombia, “Loco Amor”, canción que le ayudo a darse a conocer pues logro ubicarse en los listados más importantes de la radio durante dos años seguidos; al igual que “Olvídala” una mezcla de merengue con reggaetón que llegó a ser número uno en los listados radiales. Trabajo junto a "El rey del merengue", Wilfrido Vargas.

    Su éxito en 2.010 “Amor Platónico” el cual se mantuvo durante más de veinte semanas en el puesto numero uno del National Report, abrió la puerta para el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Quiero que te vaya bien”, se convirtió en el merengue más importante de 2011.

    Angelo_cover_5 - copiaAngelo Yasser Paredes Torres nace el Buga Valle del cauca el 4 de abril de 1978, el amor hacia la música llega a muy temprana edad a los 5 años, empieza a estudiar apoyado por su padre, luego de cursar el bachillerato en su ciudad natal decide emigrar a Cali donde estudia formalmente en el conservatorio Antonio María Valencia. Este cantante colombiano a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se ha ido convirtiendo en uno de los compositores más destacados de país. Con sus éxitos radiales ha logrado importantes premios y nominaciones en sus composiciones para otros intérpretes, aplicando su llamada sicología artística. De ellos podemos destacar a Danny Marín, para quien compuso las canciones “Amor Platónico” “Quiero que te vaya bien” y “Regalo de amor” esta ultima actualmente sonando fuerte,  tres de las canciones más radiadas en las principales emisoras del país.
    También cabe mencionar que sus letras han sido grabadas por otros artistas como Adriana Botina, Lenny Fierro, Paul Álvarez, Juanse Quintero y el Jaguar del despecho, grandes cantantes por medio de los cuales las letras de Ángelo Torres han logrado entrar a mercados internacionales como los de Perú, Costa Rica, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y España. Fue merecedor a dos nominaciones en los premios Sayco y a una más en los premios Shock, fue finalista del reality musical Latín American Idol de la cadena Sony Entertainment Televisión en Buenos Aires Argentina en el año 2007.
     JAMARUK
    0047
    JAMARUK inicia su recorrido artístico a partir del año 2004, guiado por su creador y director Amarú, quien tras haber pertenecido a diversos grupos musicales y gracias a un amplio proceso musical, logra presentar al publico una propuesta innovadora que mezcla ritmos caribeños como el reggae y el dance hall, acompañados de composiciones que invitan a la rumba y al goce.

    Para el 2007 incluye dentro de sus arreglos musicales la influencia del rock, construyendo un concepto innovador con mayor fuerza y energía brindando una comunicación universal, que aporta mensajes claros en búsqueda de la construcción de sociedad. AMARU, Creador, director, compositor y arreglista musical de Jamaruk. Ha desarrollado estudios en folklore, reggae, hip hop, dance hall y rock que le han permitido llevar a cabo la innovadora fusión que caracteriza al grupo. ANGELICA, esta mujer afro colombiana de ascendencia chocoana muestra todo su talento por medio de una inigualable voz y exóticos bailes. Ha participado en diversos festivales y muestras folklóricas, asi como también en eventos de pop, hip hop, dance hall y otros géneros. Adicional a esto, trabajó con el ballet folklórico colombiano. CHALMY segunda voz de Jamaruk, ha participado en diversos grupos de hip hop y folklore como músico y corista, lo que le ha permitido desarrollar aun más su venae artística y puesta en escena. Es graduado de la escuela Fernando Sor en producción de sonido.

    Post Top Ad