• Últimas Noticias

    ALFONSO ESPRIELLA EN CONCIERTO Viernes 25 de Abril en SMOKING MOLLY - Bogotá

    ALFONSO-ESPRIELLA-CONCIERTO-AbrilSMOKING-MOLLY-Bogotá-2014
    El 25 de abril los seguidores del artista rockero bogotano ALFONSO ESPRIELLA tendrán la oportunidad de ver un show especial junto a toda su banda.

    Después de un movido 2013, donde se presentó en distintos festivales nacionales e internacionales (Rock al Parque, Festival Verde de Panamá, entre otros), donde también estuvo junto al artista Robi Draco Rosa, y además gano un Premio Shock por su más reciente disco "Somos Estrellas", Alfonso Espriella, una de las figuras más representativas del nuevo rock Colombiano, presenta todo su repertorio en Smoking Molly; distinguido escenario para la música capitalina ubicado en el barrio La Macarena de Bogotá.

    La música de Espriella es intensa, profunda y cargada de emociones que mueven las fibras de quienes presencian sus conciertos.

    Además de la presentación de Espriella, después del concierto se abrirá un espacio para quienes quieran subir a la tarima a interpretar alguna canción de una banda o artista Colombiano. Aquí no importa tanto el nivel musical de quien quiera participar; lo que se busca es generar un espacio de reconocimiento y homenaje a la música "alternativa" que ha sido creada en nuestra tierra y que tiene un lugar en la memoria sonora de nuestra sociedad.


    DIA: viernes 25 de Abril
    HORA: 8 pm
    LUGAR: Smoking Molly
    DIRECCIÓN: Calle 29 Bis # 5-74

    VALOR ENTRADA:
    Pre-venta antes del 21 de Abril : 10 mil pesos
    Después del 21 de Abril: 15 mil pesos
    Venta de boletas en el lugar del evento
    --

    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad