• Últimas Noticias

    WikIEBS ESPAÑA Cursos gratuitos del mes y los mejores articulos de la comunidad

    en el último mes del invierno en España y del verano en el hemisferio austral, pero tranquilo porque nuestras novedades no te dejarán helado ;) Como cada mes, te traemos los mejores, recursos, contenidos y cursos de nuestra comunidad y todo gratuitamente. Como evento destacado tenemos...

    ¡Los cursos gratuitos del mes! Recuerda que si aún no probaste nuestra metodología puedes hacer un curso gratis, como por ejemplo crear y poscionar una marcaSeo SocialMistery Shopper y la última tendencia del mercado Programmatic Marketing y RTB. Además sigue nuestra agenda de webinars y clases magistrales gratuitas para todos los públicos aquí¡Alguién te da más!

    #encuentroAlumniIEBS: EL 27 de marzo celebramos, en el marco del acto de graduación de la 7ª promoción de alumnos IEBS, el I Encuentro Global de Alumni IEBS que se realizará en el Palacio de Congresos de Barcelona y donde se econtrarán más de 5.000 alumnos . ¿Te gustaría venir al próximo?
    Los mejores post del mes:


    ¡Última llamada! para inscribirte en nuestros masters y postgrados para la convocatoria de Abril y Octubre antes de que se aplique la subida de precios para 2015 ¡Anticípate y reserva ya tu plaza!
    Espero que te haya gustado nuestra selección de contenidos, recursos y actividades que he seleccionado para ti ¡el mes que viene mucho más! Y si hay algo que echas de menos no dudes en contactar conmigo o visita nuestro blog.
    Que tengas un feliz día y recuerda intentar aprender algo nuevo cada día, nosotros te intentaremos ayudar.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad