• Últimas Noticias

    El Caracol Azul El mejor restaurante de Guayaquil llega a Colombia

    BOGOTÁ, JUNIO 2015. Para celebrar los 40 años de vida de El Caracol Azul, ese icónico restaurante ubicado en la esquina de 9 de Octubre y Ríos en Guayaquil, abrío las puertas de su segunda sucursal en Bogotá el pasado 4 de junio.

    El-Caracol-Azul-mejor-restaurante-Guayaquil-Colombia


    Una carta gourmet que ofrece absoluta calidad en mariscos y comida de mar y un exquisito menú de vinos boutique son las mejores credenciales del restaurante. Sin embargo, la experiencia no sería la misma sin el entorno natural y romántico en que se encuentra: un exquisito jardín en la una casa esquinera de 1940, en Bogotá.

    El-Caracol-Azul-mejor-restaurante-Guayaquil-Colombia

    Aunque la especialidad es la comida de mar, se han hecho algunas variaciones al menú para adecuarse al paladar colombiano. Aquí hay aves, carnes, langostas, cangrejos en dos presentaciones, ceviches y maricos en cantidades industriales. La cocina está a cargo del chef peruano Bernardo Lucero, quien trabajó en el restaurante de Guayaquil por más de 25 años. El bar también trae algunas innovaciones. Pero los insignes cócteles que se hicieron famosos en el restaurante de Guayaquil están aquí, como el Azul Azul o el Remember Me.

    El-Caracol-Azul-mejor-restaurante-Guayaquil-Colombia

    El diseño del lugar, a cargo de Camila Otero, conjuga muy bien la antigüedad e imponencia de la casa, con algunas piezas modernas, lo que logra un estilo vintage y a la vez muy cool.

    El Caracol Azul en Bogotá es sobre todo un sueño. El sueño de Julián de Bedout, quien trabajó junto a su abuela, la fundadora de El Caracol Azul en Guayaquil, y después de haber conocido de cerca su cocina y enamorarse de sus sabores, se obsesionó por traerlo a Bogotá. Hoy por fin lo hizo realidad.
    Dirección: Carrera 5 NO. 74- 12. Tel. 4673146. Abierto de 12m a 1am.

    Celebridades como Fanny Lu, Jannin de Muy buenos días, Johanna Uribe, Isa Mosquera, Paola Dulce, Laura Torres asistieron a nuestro lanzamiento.
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad