• Últimas Noticias

    Teatro - EL BOTÍN Comedia metafísica

    Teatro-EL-BOTÍN-Comedia-metafísica
    CENTRO TEATRO PRESENTA
    EL BOTÍN “Ave muerta,  vuela alto”
    Original de Hugo Santander
    En Coproducción con el Teatro Bernardo Romero Lozano. CICA.

    EL BOTÍN. Una obra salpicada de humor negro, llena de diversas lecturas según las inquietudes de sus espectadores a partir de un tema que la humanidad hoy por hoy aún no domina y sigue siendo una incertidumbre para ella: La muerte. ¿Es posible resucitar? Y si ocurre ¿Cómo reaccionará la humanidad?, ¿Cómo conciliar los dogmas de diversas religiones, desde la reencarnación hasta la redención? ¿Desde la venganza hasta el castigo o el perdón?

    Esta obra magistral juega con la mente del espectador, lo confronta y lo lleva a una discusión interna al ver que tres de sus personajes lo arriesgan todo por una suma de dinero. La intensidad de sus odios contrasta con el tono aparentemente profético de Samuel. El resucitado.

    Dirigida por el Bumangués Hugo Santander. Un hombre apasionado por el teatro. Inquieto por el arte, la literatura, la filosofía y la poesía. Comunicador social de profesión. Fundador y director de la agrupación Arte Facto Teatro.

    Teatro-EL-BOTÍN-Comedia-metafísica

    La escenografía cuenta con la colaboración del artista plástico barranquillero Juan Alberto Cabarcas y se inspira en el movimiento neoexpresionista del cine alemán de los 1920s  y fue fabricada y ensamblada en los talleres de Alutec SAS, la empresa de carpintería de aluminio más antigua de Bucaramanga. 

    Con la actuación de: Javier Santamaría (Samuel), Camilo Hernández (Guillermo), Laura Vargas (Lola), Sandra Barreiro (Doña Norma).

    EL BOTÍN. “Un buen plan para respirar y vivir el teatro”.

    TEMPORADA: jueves, viernes y sábados. 7:30 p.m. del 26 de Junio (Estreno Nacional) al 1 de Agosto de 2015. Teatro Bernardo Romero Lozano. CICA. Sala concertada con el Ministerio de Cultura e Idartes. Calle 46 n. 28-30 Bogotá.

    Boletería: General $30.000, estudiantes y 
    personas mayores $15.000. Jueves 2x1.
    Informes y reservas: 4797070 - 3123809222.
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad