• Últimas Noticias

    Se calientan motores para el Electric Festival Aruba

    calientan-motores-Electric-Festival-Aruba
    Todo está listo para que ArubaOne Happy Island, sirva por tercer año consecutivo como escenario del Electric Festival, el principal festival de música electrónica del Caribe, que en esta oportunidad se llevará acabo entre el 3 y el 6 de Septiembre. Como principal novedad de esta edición, las hermanas australianas Liv y Mim, mejor conocidas como NERVO, celebrarán el lanzamiento de su próximo álbum, Collateral

    Las dos primeras ediciones fueron atendidos por más de 15.000 personas, tanto en 2013 y 2014. Con artistas y ponentes como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chuckie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen, entre muchos otros.
    Richard Zijlma, Director de la Amsterdam Dance Event, aseguró que con este tipo de eventos, buscan "fortalecer los vínculos entre los mercados regionales y la industria internacional de la música electrónica. Para esta oportunidad, invitaremos a los principales actores que participan en eventos exclusivos, tendremos Q & A y clases magistrales. Esta edición tendrá un fuerte enfoque en América Latina y el Caribe. Será un programa más íntimo y de alta calidad que también se podrá observar en línea.”

    El Electrical Festival es más que sólo música. También el arte, la cocina del Caribe y el estilo de vida se destacan. Durante el evento, Aruba es el escenario de sesiones de estudio, talleres y demostraciones de los DJs, productores, artistas y fans.  Demostrando una vez más que Aruba es el centro del movimiento de la Electronic Dance Music en América Latina y el Caribe. 

    calientan-motores-Electric-Festival-Aruba

    Al igual que en los años anteriores, en esta oportunidad se espera que al Electrical Festival no sólo asista público de países vecinos, como Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil y Colombia, sino también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda. 


    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad