• Últimas Noticias

    Agendate - Exquisita Feria ‘El Mercado Gourmet’ en Pereira

      Del 25 al 27 de septiembre, una provocativa exhibición de alimentos de alto nivel se toma las instalaciones de Parque Arboleda Centro Comercial.

    Exquisita-Feria-El-Mercado-Gourmet-Pereira

    Pereira, 22 de septiembre de 2015. Los pereiranos podrán deleitar su paladar y disfrutar de una exquisita muestra alimenticia en la gran Feria ‘El Mercado Gourmet’, que se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en los niveles 3 y 4 de Parque Arboleda Centro Comercial.

    El evento, que se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., ofrecerá a los visitantes una variada selección de alimentos de alto nivel que se tomará diferentes espacios del mall, con descuentos y precios especiales en distintos productos.

    El recorrido inicia en el tercer piso con una amplia exhibición de vinos, quesos, panadería artesanal y tés, entre otros variados productos de delicatessen; continúa en el cuarto piso donde encontrarán todo lo relacionado con alimentos fitness y orgánicos, al igual que un espacio dedicado a las flores, los aromas y el mundo del chocolate; una maravillosa experiencia que vivirán los visitantes acerca de historia, cultivos, muestras, procesos, chocolaterapia, floristerías y esencias.

    Serán más de 20 stands que harán parte de esta feria, contando con la participación de expositores de reconocidas marcas como Éxito, Freshii, Plaza Wings, Vitalbel, Archie´s, Lucy, Mole Express, Deleitto Postres Artesanales y Café Cat, quien realizará el sábado 26 de septiembre a las 5.00 pm en el nivel 4 del centro comercial, una muestra de filtrado para preparar esta deliciosa bebida.

    ¡Parque Arboleda tiene mucho que ver contigo!
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad