• Últimas Noticias

    Celebra San Valentín en Diverplaza

    Cada 14 de febrero se celebra  la tradicional fecha de San Valentín. Este gran día  es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se ha hecho  popular en muchos países, y en tiempos modernos expandiéndose a otros lugares. En este día principalmente las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

    San-Valentín-Diverplaza

    El Centro Comercial celebra esta fecha tan importante el sábado 13 de febrero con un grupo musical que estará amenizando el ambiente en Diverplaza con canciones para enamorados perfectas para esta época. 

    El grupo de baladas estará presente a partir de las 3:00 pm. Adicional a esto se tendrá a una pareja de enamorados entregando regalos a todos los clientes del Centro Comercial.

    Flores, chocolates, música y cócteles hacen parte de la gran celebración de San Valentín.

    Diversión para los más grandes.

    Los días 13 y 14 de Febrero en la Plazoleta de Bandera del Centro Comercial Diverplaza se llevará a cabo  la gran activación 4x4 de  Great Wall  en el horario de 11:00am a 5:00pm.

    La activación será realizada con el respaldo de Derco. Luego de conquistar una posición de liderazgo en el mercado automotor de Chile, Perú y Bolivia, la multinacional chilena DERCO avanzó en su plan de expansión internacional, con la incursión al mercado colombiano en el 2010.

    El concepto de marca de Great Wall es el “enfoque, la dedicación y la especialización”, que al final se ven traducidos en un desempeño profesional para potenciar la marca a nivel mundial.Desde su concepto gráfico, la marca ha evolucionado desde su primer logo evocando un faro de la Gran Muralla China, resaltando su visión hacia el futuro como una marca en función de sus cliente. Más adelante, la marca evolucionó hacia un símbolo más estilizado, acorde con la situación de Great Wall Motors en el mundo, evocando su intención de ser el #1, demostrando su personalidad competitiva y guerrera simulando la punta de una espada, y manteniendo la estructura de faro para acompañar su visión en el mercado. Todo encerrado en una circunferencia, que evoca su interés de abarcar todos los mercados del mundo.

    La activación de la  4x4 GREAT WALL consta de:

    1.       Rampas para ecualización.
    2.       Piloto experto en 4x4.
    3.       Exhibición todo el portafolio Great Wall (M4, VOLEX, H5, H6, W5).
    4.       Test drive W5 Y H5.

    ¡Te esperamos!  

    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad