• Últimas Noticias

    Premiación Top10 P&M Los “Óscares de la publicidad” en Colombia

    El evento más destacado de la industria de las comunicaciones publicitarias y de mercadeo en nuestro país
    Óscares-publicidad

    Bogotá, febrero de 2016.-El próximo 24 de febrero, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario de la novena gala de entrega de las estatuillas Top10 P&M, reconocimiento que la Revista P&M hace a lo más destacado de la industria del mercadeo y la publicidad en Colombia.

    Cerca de 400 asistentes desfilarán por la alfombra roja de los “Óscares de la publicidad” reconociendo una vez más el trabajo de agencias, anunciantes y medios participantes elegidos por la comunidad votante en el portal PYM.com.co.

    En total se registraron 21.555 votos, lo cual evidencia el interés de la comunidad por reconocer el trabajo de quienes hacen de esta industria lo que es.

    Las diez categorías que se premiarán son: “Agencia”, “Agencia de medios”,“Acción Promo & Activación”, “Agencia Promo & Activación”, “Campaña”, “Anunciante”, “Producción Audiovisual”, “Estrategia Digital”, “Profesional de Mercadeo”, “Uso Creativo de Medios”.

    Como lo afirma Carlos Fernando Vega, director de la Revista P&M, “la pasión por la profesión es el principal motor y la razón por la que el Top10 P&M reúne en un solo lugar a los actores de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Queremos destacar las buenas prácticas de la industria y fomentar la creación de modelos a seguir.

    Sabemos que este reconocimiento no solo sirve de estímulo para los actores de industria que han hecho un gran trabajo en el año, sino que motiva a los nuevos talentos a ser en un futuro los protagonistas de esta gala de premiación y de esta industria la cual cambia constantemente”. Puntualizó.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad