• Últimas Noticias

    10 años y una Navidad con Peppa Pig en Mercurio

    En diciembre, Mercurio Centro Comercial celebrará sus 10 años con un gran número de actividades  acompañados de una Navidad con Extrellas Orquesta y grandes personajes infantiles  como Peppa Pig. 

    diez-años-Navidad-Peppa-Pig-Mercurio

    El 7 de diciembre de tres a cinco de la tarde, tres Ayudantes de Santa entregarán faroles a los visitantes del centro comercial. 

    El próximo 10 de diciembre, a las 2 de la tarde, los niños podrán escribir al lado de Peppa Pig una carta, la cual colocaran en el árbol de los deseos que se ubicará en el segundo piso del centro comercial.  Además se tendrán muchas sorpresas para los niños participantes. 

    El dieciséis de diciembre desde las cuatro de la tarde se celebrara el décimo  aniversario con Extrellas Orquesta, sorpresas y un gran show de juegos pirotécnicos.    

    Del 16 y hasta el 23 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, se realizará la lectura de la novena con la presentación de un gran coro de  niños y adolescentes, quienes realizaran una representación teatral con la consideración del día.   El 24 de diciembre la novena se realizará a las doce del día. Durante los días de la novena se contará con el presentador de televisión Paulo Cruz y se  sortearan 100 premios entre los compradores de acuerdo a las condiciones y restricciones.   

    El 18 de diciembre se realizará la segunda jornada de las Primeras Comuniones colectivas a las 10 de la mañana.  Esta actividad es patrocinada por el centro comercial como parte del programa de Responsabilidad Social con el municipio. 

    diez-años-Navidad-Peppa-Pig-Mercurio

    En la decoración del centro comercial, los visitantes se podrán encontrar con grandes bastones y velas, el pesebre tradicional,  un árbol de 7 metros y diferentes personajes infantiles como Pepa Pig, Doki, Mundi, Fico, Gabi, entre otros.   En la parte externa se resalta la decoración con diferentes arbolitos led. 

    El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.  
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad