• Últimas Noticias

    Compositores entregarán el corazón en el Festival de San Juan del Cesar

    El próximo jueves 8 de septiembre comienza el la 40 versión del Festival de San Juan del Cesar, donde se le rendirá homenaje a Jorge Celedón. Así mismo, el gerente, Poldino Posteraro y Director directivo de SAYCO, Armando Romero reciben un reconocimiento por su labor y trabajo a la cultura. 

    CELEBRAN 40 AÑOS CON REY DE REYES 
    Compositores entregarán el corazón en el Festival de San Juan del Cesar 

    ·       Estatuilla ‘Luna Sanjuanera’ para el Gerente y Director Societario de SAYCO. 

    Compositores-corazón-Festival-San-Juan-del-Cesar

    Sintiendo la pasión de las aguas del río Cesar y tal como dictan las leyes del pueblo sanjuanero los próximos 8, 9 y 10 de diciembre  las calles se vestirán de poesía, para engalanar a la luna, enamorar a las mujeres y recitar versos que demuestren el por qué se es merecedor del nuevo título de Rey de Reyes en el Festival de Compositores de San Juan del Cesar, fiesta que busca exaltar el talento que tienen los autores de trovas, versos, cánticos y rimas convertidas en canciones. 

    Durante su versión 40, el festival rinde tributo al cantautor guajiro, Jorge Celedón, quien recibirá la Medalla Luis Robles de parte de la Asamblea Departamental de La Guajira y el homenaje insignia del festival la Estatuilla ‘Luna Sanjuanera’, reconocimiento que también compartirán Poldino Posteraro, Gerente y Armando Romero, Director Societario, ejecutivos de SAYCO, a quienes se les agradece su aporte, entrega y exaltación a la cultura y la música. 

    Esta versión tendrá como novedad en la categoría infantil demostrar la calidad de los versos y composiciones de las notas del fallecido gran exponente Juancho Rois, donde la voz del pueblo se sentirá mediante los aplausos que reciba cada participante al cantar y ejecutar las letras del maestro quien partió hace 22 años. 

    Rafael Manjarrez, Aurelio Nuñez, Luis Egurrola, Adrián Villamizar, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Hernán Urbina entre otros  compositores se reunirán para entregarle a los asistentes la mayor de las serenatas antes vista por los fieles y amantes seguidores de los reales versos vallenatos, entregando el corazón con la luna de testigo y llamando a la alegría y el amor. 

    Este año la premiación total asciende a un monto de 50 millones de pesos y la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, apoya esta versión del festival con el patrocinio de la canción inédita.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad