• Últimas Noticias

    Esta Navidad vive la magia en la casa de Santa en El Retiro Shopping Center

    El Retiro Shopping Center encendió las luces de la temporada el 22 de noviembre y este año invita a las familias a vivir las festividades, retomando los valores tradicionales que llenan las calles y los corazones de ilusiones y alegría con el espíritu navideño, disfrutando de todas las actividades programadas en esta temporada que lleva como nombre ¨Santa is at Home¨.

    Navidad-vive-magia-casa-Santa-Retiro-Shopping-Center

    Los bogotanos podrán impregnarse de la alegría que trae conocer la casa de Santa, llena de color, luces y alegría en cada rincón. En esta fecha tan significativa, El Retiro Shopping Center quiere revivir los valores realmente importantes para las familias que disfrutan estos días para reencontrarse y celebrar juntos la ¨Nativita", que significa en latín nacimiento.

    Navidad-vive-magia-casa-Santa-Retiro-Shopping-Center

    El verde, rojo, oro y plata son los colores que se toman este año el centro comercial. También estará aquel personaje legendario conocido como Santa Claus, quien se encontrará desde el 1ro de diciembre compartiendo con todas las personas que visiten su casa y quieran tomarse una foto junto a la calientita chimenea.

    La invitación es para todos aquellos que ante todo quieran aprovechar esta época para reunirse en familia, para compartir al lado de sus seres queridos y amigos las cosas más simples que siempre serán recuerdos memorables.

    Navidad-vive-magia-casa-Santa-Retiro-Shopping-Center

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad