• Últimas Noticias

    Este sábado gran jornada de recolección de instrumentos musicales

    Este sábado 17 de diciembre
    CANAL TRECE LE APUESTA A LA MÚSICA, GRAN JORNADA DE RECOLECCIÓN DE INSTRUMENTOS

    jornada-recolección-instrumentos-musicales-canal13

    El Canal TRECE, Caracol Radio, la Fundación 24-0, en alianza con Servientrega, se unirán para recolectar instrumentos musicales que luego serán entregados en zonas de postconflicto, contribuyendo así a la reparación de víctimas y de un nuevo país.

    Canal TRECE. El próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, en el parqueadero de las instalaciones del Canal TRECE (Avenida El Dorado, Carrera 45 N° 26 – 33) se realizará la primera Jornada de Recolección de Instrumentos Musicales: Acordes de esperanza, Re. Esta iniciativa alrededor de la música es sin duda una oportunidad para reafirmar el interés del canal en divulgar, apoyar los emprendimientos musicales y difundir los sonidos como una herramienta para el desarrollo y la construcción del tejido social.

    Durante la jornada del 17, cualquier persona que quiera donar un instrumento nuevo o usado en buen estado, puede acercarse, entregarlo, y de esta manera, unirse a la campaña de Canal TRECE que, en cabeza del músico colombiano César López, seguirá recorriendo el país llevando dichas donaciones a zonas que fueron afectadas por el conflicto armado. Todos los pormenores de esta travesía se emiten los sábados y domingos a las 9 p.m. por Canal TRECE en el programa de televisión Re, acordes de esperanza, que en su primera temporada en el 2015, llegó a 600 víctimas del conflicto armado de distintas regiones y se entregaron más de 100 instrumentos musicales.

    El evento, en el que se unen Caracol Radio y su programa A vivir que son dos días, el Canal TRECE y la Fundación 24-0, contará con la presentación en formato acústico, en vivo y en directo de Diana Ángel, Natalia Bedoya, Danicattack, Burning Caravan, Caravanchela, Ilona, Ciegossordomudos y César López, además tendremos saludos y mensajes de Los PetitFellas, Telebit, Sebastián Yepes, Martina La Peligrosa y Skampida. Todos ellos comprometidos con la importancia de la música como elemento reparador.

    Durante el día varios puntos de Servientrega en diferentes ciudades del país estarán habilitados para que quien desee donar un instrumento pueda entregarlo. En Bogotá, en el Centro Comercial Ciudad Salitre (Avenida Calle 24 # 69D-65); en Ibagué en La 14 (Carrera 5 # 41-98 Local 4); en Bucaramanga, en Cinemas (Carrera 35ª  # 48-138); en Barranquilla, en Country (Carrera 53 # 76-279); en Medellín, en Palca (Carrera 50 # 35-78); en Cali, en La Primera II (Calle # 21 2-60)

    jornada-recolección-instrumentos-musicales-canal13

    Para esta oportunidad el Canal contará con una móvil digital con cerca de 30 personas de equipo técnico, 4 cámaras, una grúa y sonido para amplificar a más de 500 personas. La dirección de la transmisión de televisión correrá por cuenta de Andrés Felipe González “Anfegoto”. El programa A vivir que son dos días, de Caracol Radio, presentado y dirigido por Andrés López, anfitrión de El Crew de López, emitirá ese día su contenido desde allí. La transmisión inicia desde las 9:30 a.m. en la página de Facebook del TRECE y a las 10am en señal abierta por el canal.

    La intención es que la jornada de recolección de instrumentos musicales se realice  en otras ciudades del país con el apoyo de Servientrega y los puntos que tendrán habilitados para esta actividad. 

    La Jornada del 17 de diciembre contará con la conducción de Heisel Mora, Mario Muñoz, Andrés López, y César López y la podrán seguir a través de las redes sociales del TRECE: Facebook, Canal TR3CE Colombia; Twitter, @canaltr3ce y por nuestra página web www.canaltr3ce.co. El hashtag del evento será #REgalauninstrumento.

    ¡El 17 de diciembre podrás donar un instrumento para la paz!
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad