• Últimas Noticias

    Foro nacional 2017 de Weconnect Internacional

    SE REALIZARÁ  EL FORO NACIONAL 2017 DE WECONNECT INTERNATIONAL: “EMPODERANDO MUJERES EMPRESARIAS EN COLOMBIA, A TRAVÉS DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS”

    Martes 28 de Febrero de 2017, Club el Nogal, Bogotá, Colombia.

    ·   WEConnect International realizará el próximo martes 28 de febrero el Foro Anual 2017 en Colombia: "Empoderando Mujeres Empresarias en Colombia a través de Oportunidades de Negocios” en el Club El Nogal de Bogotá.

    ·   A este importante evento, asistirán más de 100 mujeres emprendedoras y 20 profesionales corporativos y panelistas de empresas como Sodexo, Pfizer, IBM, Dell y Accenture, entre otros. Vea como su empresa, grande o pequeña, puede tener un mayor impacto en los negocios y la comunidad.

    Foro-nacional-2017-Weconnect-Internacional
    Este es uno de los eventos que WEConnect International organiza en 17 países alrededor del mundo, donde se presentan conferencistas dinámicos, que proporcionan a las mujeres empresarias y a las grandes compañías una mayor comprensión del impacto económico de las prácticas de adquisición inclusiva. El Foro ofrecerá un dialogo reflexivo, desarrollo de capacidades, oportunidades de networking, B2B y reuniones de negocios uno-a-uno con compradores corporativos internacionales

    “Colombia es un mercado clave para innovación y emprendimiento. Actualmente el país está listo para la implementación de prácticas de inclusión y el crecimiento de los negocios de mujeres emprendedoras. Este Foro, el cual es patrocinado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Exxon Mobil ofrecerá un panel presidido por un selecto equipo de asesores en alianza con laCamara de Comercio Colombo Americana (Amcham Colombia) y la organización canadiense International Development Research Centre (IDRC), que ayudará a generar nuevos conocimientos sobre el empoderamiento económico de las mujeres y su crecimiento empresarial en América Latina y al mismo tiempo fortalecerá las capacidades de investigación, fomentará el intercambio entre países y construirá un modelo que pueda ser duplicado alrededor del mundo” afirma Ana Guevara, Directora para Weconnect International en Colombia.

    Foro-nacional-2017-Weconnect-Internacional


    SOBRE WECONNECT INTERNATIONAL
    WEConnect International identifica, educa y certifica a empresas pertenecientes a mujeres que son al menos 51% de propiedad, administradas y controladas por una o más mujeres, y las vincula con compradores de corporaciones multinacionales. Los miembros corporativos de WEConnect International están comprometidos hacia la proveeduría inclusiva y representan más de $1 billón de dólares en poder anual de compra. WEConnect International apoya y promueve a empresas pertenecientes a mujeres en más de 100 países.  

    En Colombia, WEConnect International está comprometida a contribuir al desarrollo económico del país a través de la inclusión de empresas de propiedad de mujeres, y por esta razón están buscando empresas que entre otras estén en la industria tecnológica y ingeniería, servicios profesionales y manufacturia, al igual que empresas corporativas de alto nivel colombianas.  Para mas información por favor contacte a: infocolombia@weconnectinternational.org

    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia


    Post Top Ad