• Últimas Noticias

    Con lleno total en el Royal Center, Tokio Hotel ofreció el mejor concierto de apertura de su gira FeelitAll, World Tour Part 3 para el público colombiano

    TOKIO HOTEL EN COLOMBIA
    Por: Monica Bejarano

    tokio-hotel-en-colombia

    Con lleno total en el Royal Center, Tokio Hotel ofreció el mejor concierto de apertura para el público colombiano.

    tokio-hotel-en-colombia

    El pasado jueves 20 de agosto, se cumplió por fin el tan anhelado sueño de más de mil fans de Tokio Hotel en Colombia; la tan anhelada banda alemana de Electro Rock, pisó suelo colombiano y satisfago a más de mil fans con su música y espectacular show. 

    Por primera vez, Bill, Tom, Georg y Gustav, llegaron a Colombia, no solo con ansias de conocer el país que hace diez años los esperaba sino con el fin de tener uno de los mejores shows de apertura. “FeelitAll, World Tour Part 3” Fue más de lo que esperábamos, luces, baile, canciones a una sola voz, sonrisas, llanto y felicidad.

    Se dio apertura de puertas a las 5 de la tarde, ingresaron más de 100 personas que eran acreedoras de packs de M&G, la logística del evento fue la apropiada, lo cual es raro en Bogotá, pero tanto los “Aliens” como los organizadores se portaron a la altura del show. 


    tokio-hotel-en-colombia

    Inicialmente, ingresaron al recibidor del teatro, donde se ubicaron por orden de packs, los primeros en ingresar hacia las seis de la tarde fueron los ganadores de Meet& Great con Universal Music Colombia y el pack “LovewhoLovesYou Back”.

    Cerca de las nueve y cuarenta se dio ingreso al teatro, muy ordenadamente, se respetaron los espacios, todos los fans compartían y anhelaban que el telón se bajara lo más rápido posible. 

    Todos cantaban “HeyYou, Welcome to Colombia, WeLove, WeLove Tokio Hotel”. Luego de casi media hora de expectativa, ‘WeFoundUs’ fue la canción con la que se dio inicio, Bill,  vestía su traje dorado y corona de rey, Tom y Georg lucían sus particulares pañoletas que tapan la mitad de su rostro y Gustav una chaqueta naranja y un lazo “ninja” verde neón que complementaba perfectamente todos los atuendos.



    Con este inicio, el teatro cantaba a una sola voz, el piso se movía, el teatro temblaba, era increíble la energía de todos los fans, Tokio Hotel se conectó instantáneamente con el público, su pasión permitió que canciones como ‘GirlGot a Gun’, ‘Darkside of theSun’, ‘Covered in Gold’ y hasta ‘FeelItAll’ se sintieran en todos los alrededores del Royal Center y sacaran más de una sonrisa a los chicos.



    Los cambios de ropa de Bill, son instantáneos, casi mágicos, en cuestión de segundos, él, desaparece del escenario y regresa con un look totalmente distinto al anterior pero fascinante. 

    Las siguientes canciones fueron “Louder tan Love”, “NeverLetYou Down” y “Noise” tres temas que sacudieron todo lo que estaba adentro del establecimiento, llenas de energía, baile y gritos. Bill Bailaba en el escenario, todos disfrutaban del show.
    “King of suburbia” una de las canciones más esperadas, deja sin aliento a muchos, no solo porque los acreedores del paquete VIP pueden subir al escenario a compartir con los chicos sino porque todos se convierten en reyes y reinas, los aliens tenían un fan action preparado para momentos en específico, para esta en particular, todos debían colocarse coronas que los identificaran como reyes y reinas del suburbio que invadía Bogotá.

    Para canciones emblema como ‘Invaded’, ‘Run, Run, Run’ y ‘Rescue Me’ había una tela blanca que cubría el escenario y le daba un tono melancólico pero tranquilo al momento. Son canciones que trasmiten recuerdos, momentos, personas, quien no llora con estas canciones?
    “Automatic” canción del álbum Humanoid del 2009, le puso de nuevo el toque electrónico al concierto, dándole paso a ‘TheHeartGet No Sleep’ uno de los temas más esperados de la noche pues todos en el escenario disfrutan cada segundo de esta canción, la bailan e interactúan con el público, al final Bill dispara Humo a través de una pistola bastante particular, parecía que el teatro se fuera a caer, nadie dejaba de saltar. 

    Por cierto, antes de que comenzara esta canción, los aliens comenzaron a gritar en coro “Gustav, Gustav, Gustav” lo que provocó celos en Bill haciéndolo cruzarse de brazos en el escenario y en medio de pucheros trataba de no sonreír, Gustav se levantó y levantó los brazos agradeciendo este gesto que pocas veces puede recibir.

    Luego de hora y media de un show perfecto, Monsoon fue el encuentro de sentimientos y recuerdos para todos. Aquí se vivió la tercera parte del fan action, el público tenía bombas blancas que conmemoraban no solamente más de nueve años del tema que se convirtió en un himno sino el momento en el cual más de una persona había conocido a Tokio Hotel gracias a esta canción. Los chicos sonreían, Bill jugaba con las bombas mientras cantaba, Tom y Georg no dejaban de sonreír, posiblemente no se esperaban un público tan apasionado.



    Bill agradeció todo lo que halos fans hicieron por ellos, el recibimiento, los momentos que ya habían compartido y lo que estaba por venir, prometieron regresar a Bogotá, y dar otro increíble Show. 

    La canción final fue “Great Day” que en medio de papelitos plateados se convertía en el momento perfecto para decirles hasta pronto Tokio Hotel, gracias por haber venido.



    El show acabó luego de dos horas, las luces se encendieron, habían fans llorando, saltando gritando, Bill se despidió y se fue, Tom y Georg, tomaron de sus botellas de agua y le regalaron al público el resto, más de uno abría la boca y no precisamente porque tuviera sed, ellos aplaudieron, levantaron las manos diciendo gracias, lanzaron como de costumbre la pic con la que tocan la guitarra y el bajo, Gustav también se acercó al público y lanzó las baquetas, levantó sus brazos, lanzó besos y se fue. 


    tokio-hotel-en-colombia

    Fue una noche inolvidable para todos, fue un sueño cumplido, es la satisfacción de haberlos visto, de haber bailado y cantado a todo pulmón, y es ahora la esperanza de verlos regresar. Gracias Tokio Hotel.

    Gracias a Fantastik.co Tu Boleta, Bogota en Vivo y Tu los traes por hacer tan buenos eventos.

    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad